Historias de Fin de Semana

Hola lectores!

Aquí podréis ver todas las historias que hicimos en esta sección. Actualmente esta sección está cerrada!

5o2013-300x276

Historias de fin de semana – La Historia Completa

Hola lectores! Os comunico que la Historia de Fin de Semana que estaba activa ha sido terminada. Espero que os guste: Amor al trabajo ¿Alguna vez habéis asesinado a alguien? Probablemente no, y si es que sí, os felicito, ya sabéis lo que se siente. No todo el mundo es capaz de describir esa sensación, y…

8n comments
10a2013-300x276

Historias de fin de semana

  Estaba allí, tendida en el suelo. Muerta. Había sangre por doquier. No podía creer que unas horas antes estaba haciendo el amor con ella. ¿Como había llegado a esa situación? ¿Realmente la había matado él? ¿Y, si era así, porque no se acordaba de nada? Corrió hacia la otra habitación, cogió el teléfono y se dispuso…

0 comments
27j2013

Historias de Fin de Semana

Historias de fin de semana “Liversville era un pueblo pequeño y tranquilo de no más de trescientos habitantes. Estaba situado encima de una pequeña colina en una pradera que se extendía kilómetros y kilómetros. Disponía de un pequeño aeropuerto, en el cual, una vez al mes, llegaba una especie de avión cargado de suministros para…

0 comments
20j2013

Historias de Fin de Semana

Historias de Fin de Semana – Corre! Corre! – Grito Eineth mientras se alejaba de ella – Ven conmigo! Juliete se levantó con furia del suelo  y empezó a correr detrás de él. Seguir por aquel camino ya no era seguro, tenían que encontrar algún lugar dónde no pudiera encontrarles la bestia.  Corrieron campo a…

0 comments
13j2013

Historias de Fin de Semana

Era tarde. Como muchas noches de invierno mis preocupaciones no me dejaban dormir. Subí en silencio las escaleras y abrí la puerta de la buhardilla. Estaba muy oscuro, pero la pequeña ventana que daba a la calle dejaba entrar un hilo de luz que dibujaba una línea amarillenta en el suelo de la sala. Lo…

6n comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *