Políticas de Reseñas

Lawyer-Briefcase-iconEn el Blog literario y club de lectura Mi Rincón de los Libros, ofrecemos reseñas de libros con las siguientes políticas:

PRIMERA: Todas las reseñas de Mi Rincón de los libros que son publicadas por mi están escritas por mi y con mi más sincera opinión. Si se considera que en algún momento se ha faltado al respeto con alguna de ellas estoy disponible mediante el formulario de contacto para aclarar cualquier cosa y/o rectificarla si no es correcta.

SEGUNDAEn Mi Rincón de los Libros brindo la oportunidad de publicar tus reseñas a tu nombre, siempre que no sea un libro del que estoy preparando la reseña o pretendo hacerlo. Por lo que si quieres que publique una reseña que has escrito tu, te ruego te pongas en contacto conmigo antes.

TERCERA: Se intenta que todas las reseñas sean sin spoiler, y que en el caso que contengan alguno esté debidamente señalado. Si encuentras un spoiler que no esté señalado, por favor, házmelo saber para que pueda rectificarlo.

CUARTAComo sabéis me encanta que todo el mundo pueda participar y por eso he creado una nueva valoración para las reseñas de libros. A partir de ahora, si habéis leído el libro, podréis dejarnos vuestra valoración con este conjunto multivotación.

Pienso que va a ser algo muy útil. La reseña expresa la opinión de una sola persona sobre el libro en cuestión, con este conjunto multivotación sabremos la opinión de todos los que lo votéis.

[starratingmulti id=1 tpl=46 read_only=1]Como podéis apreciar el conjunto multivotación tiene en cuenta diversos aspectos del libro:

  • Estructura:
    Se refiere a como esta organizada la novela, orden de los capítulos, duración, si los títulos de los capítulos son claros y concisos…
  • Forma:
    Se refiere al estilo que utiliza el autor, si es adecuado, el lenguaje, fluidez…
  • Personajes:
    Se refiere a la construcción y definición de los personajes…
  • Trama:
    Se refiere a la historia en sí, si atrapa al lector, es interesante, si es novedosa…
  • Final:
    ¿Es lógico el final?, la novela está bien acabada, queda la sensación de haber leído un buen libro…

A autores de libros y editoriales:

QUINTAEstoy abierta a recibir ejemplares de vuestros libros para reseñarlos, para solicitarlo podéis mandarme un correo mediante el formulario de contacto.

SEXTA Prefiero recibir el ejemplar en papel, aunque también acepto  *.mobi, *.epub y/o *.pdf. (en este orden de preferencia)

SÉPTIMAAceptar un ejemplar para la reseña no implica que esta sea favorable. Si el libro no me ha gustado lo diré, no obstante, antes de publicar la reseña, en estos casos, prefiero hablar primero en privado con el autor.

OCTAVA: No me comprometo a leer los libros recibidos en un período determinado de tiempo. La elección de las lecturas depende única y exclusivamente de mí y de lo que me apetezca leer en cada momento. No obstante, intentaré dar prioridad a los ejemplares que me hayáis enviado.

NOVENA: Me gusta realizar concursos y/o sorteos. Si quieres puedes mandarme ejemplares para que organice un concurso o un sorteo para promocionar un libro, puedes ponerte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto

Mi rincón de los libros se reserva el derecho a modificar las presentes Políticas en caso de que se aprecie.

 

  2 comments for “Políticas de Reseñas

  1. 27 mayo, 2014 at 1:26 pm

    Unas políticas geniales :)

  2. Diana
    28 mayo, 2014 at 5:31 am

    Muy buenas tus políticas 😉 nadie te puede obligar a leer algo que no quieres!
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *