Sobre mi

Hola lector@s!

Escribir sobre mi es la cosa que peor hago en este mundo, pero considero que después de un tiempo de empezar con el blog ya iba siendo hora que os contara un poco de mi.

Irene,  así es como me llaman(esto seguro que es un novedad ¿no?) nací la noche del 22 de febrero de 1982 y la verdad es que no me acuerdo de nada.

Os he contado algunas cosas que creo que mejor me definen, si alguien me conoce y quiere añadir algo más puede pronunciarse en los comentarios! Os espero aquí, en Mi Rincón de los libros, y hablamos juntos de libros!

Un beso!

 

Algunas imágenes has sido tomadas de:

  15 comments for “Sobre mi

  1. fmcazorla1
    29 octubre, 2013 at 2:16 pm

    Interesante…pero queremos saber más… je,je

    • 29 octubre, 2013 at 2:18 pm

      ¿Qué más queréis saber? jejejej 😛

    • joshua perea
      8 enero, 2016 at 9:53 pm

      visiten mi blog serenomorenoblog.blogspot.pe

  2. Núria
    30 octubre, 2013 at 5:39 pm

    Algo que añadir…. siempre tiene una sonrisa en la cara, y si la necesitas la tienes al momento. Un besitooo wapaa!!

  3. Meri86
    4 noviembre, 2013 at 7:31 pm

    Me encanta está parte del blog! muy interesante y divertido como has explicado tu vida con imágenes! Echo de menos algunos detalles más sobre tu vida! Ah y por cierto! y tal como dice Nuria te falta añadir que eres una gran amiga de tus amigas y que siempre estas allí cuando te se necesita! Perdí el contacto contigo durante una pequeña temporada por motivos laboral y me arrepiento mucho y intentaré que no vuelva a pasar. Definitivamente… amiga y persona donde no las hay! :)

    • 4 noviembre, 2013 at 8:50 pm

      Jejje me has hecho poner como un tomate!! jejeje me alegro que te guste la manera que lo he explicado!

  4. Pili
    6 noviembre, 2013 at 12:46 pm

    Estoy muy de acuerdo con los comentarios que habéis hecho!! Irene, me gusta mucho la manera como te has presentado, es original y las imágenes son muy bonitas.

    Bueno pues como tengo el placer de conocerte en persona y como amiga, me gustaría añadir un par de cosas más sobre ti, pues a veces nos cuesta hablar de nosotros mismos.

    Salta a la vista que eres una gran persona y eso ya se aprecia entre líneas detrás de la pantalla. También es emprendedora, con iniciativa, creativa, observadora, detallista. Una de las cosas que más me gustan es la pasión que pone en las cosas que le rodean y en los pequeños detalles que pueden parecer insignificantes, ella los convierte en grandes momentos o situaciones. Aunque
    podría hacer una lista enorme voy a ir abreviando, y termino ya con otra de tus grandes virtudes y es que una de las cosas que hace muy bien es saber escuchar y de eso no puede presumir todo el mundo.

    Eso es lo que pienso yo y lo bien que me siento cuando estoy con ella, porque transmite alegría y confianza.
    Un abrazo!!!

    • 6 noviembre, 2013 at 12:50 pm

      Pilaaaaaaar que me has hecho emocionar!!! Creo que simplemente intento dar todo lo que me gusta recibir! Un beso!! Gracias!! 😀

  5. berta
    14 noviembre, 2013 at 5:12 pm

    Soy tu mayor amiga,desde el dia que naciste estoy a tu lado…eres lo mejor que me ha pasado en la vida.Gracias por ser como eres,i gracias estar siempre ahí cuando alhuien te necesita.Gracias por ser mi hija.

    • 14 noviembre, 2013 at 5:17 pm

      Mamaa!! Me has hecho llorar!!
      Saps que sempre estaré al teu costat i que si sóc així és gràcies a tu i al pare!! Per tant Gracies a vosaltres per ser els meus pares!! Us estimo amb bojeria!

  6. Miquel Angel
    14 noviembre, 2013 at 5:35 pm

    Hola Irene, jo soc el papaaaa. Ja saps que per aquí no m’agrada escriure gaire, ratifico tot el que diuen els teus amics i amigues, pero aumentat i corretgit… Que per aixó soc el PAPA.Ja saps que sempre estarem aquí per tot. Petons

    • 14 noviembre, 2013 at 5:40 pm

      Papa! Jejeje us heu posat d’acord en fer-me plorar avui eh! Us estimooo! Gràcies per recolzar-me en tot el que faig!! Per estar sempre al meu costa! I per ensenyar-me a ser qui sóc! Us estimooooo molt! A veuee si ettorno a enganxar a llegir ;P

  7. Pili
    13 diciembre, 2013 at 6:58 pm

    Que grandes que son tus padres, que cracks, ahora ya entiendo muchas cosas jeje, clarissim el 50% del pare I el 50% de la mare, que bunic i quan d’amor

    • 13 diciembre, 2013 at 7:35 pm

      jajajja Una bona barreja no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *