De vuelta!

¡Hola lectores!

Hace muchos días que no me veis el pelo, todo tiene una razón y en este caso, una buena razón.

Os cuento, he estado trabajando 12 años por cuenta ajena en una academia, han sido unos años muy enriquecedores y que me han enseñado muchísimas cosas, además siempre me han tratado muy bien y me han dado la confianza que creo que me he ganado, sin embargo, en Abril – Mayo de 2015 empecé a sentir que quería dar un cambio en mi vida, decidí que quería empezar a volar sola, extender mis alas al máximo i dejarme llevar por el viento.

Así pues, empecé un nuevo viaje. He pasado unos meses bastante duros, en relación a estrés y tiempo libre, preparando un local, comprando muebles, montando muebles, comparando precios, durmiendo poco por los nervios… y un largo etc. que creo que no es necesario contar. Os presento mi gran proyecto:

LOGO-OFF2

El día 1 de Septiembre quedó oficialmente inaugurada mi Academia No Val a Badar (que significa, más o menos, no te despistes). Ya os pondré algunas fotos para que podáis ver lo bonita que ha quedado! 

Como entenderéis, he necesitado unos meses para adaptarme a mi nueva vida, os he echado mucho de menos y creo que ha llegado el momento de volver, tengo muchas ganas de volver. Evidentemente, habrá cambios, antes disponía de mucho más tiempo y ahora voy a tener que organizarme un poquito para poder llegar a todo.

Os iré informando!

Un superbeso a todos!

  2 comments for “De vuelta!

  1. 19 enero, 2016 at 7:30 pm

    Bieeeeeeeeeeeeen, ya has vuelto *-*
    Ganitas tremendas de tenerte de nuevo por aquí <3
    Besito!

    • admin
      1 febrero, 2016 at 11:48 am

      Hello!! Siiii he vuelto! en contagotas, de momento, pero si, aquí estoy de nuevo! Com muchíssimas ganas y mucha fuerza!! Ahora tengo que organizarme un poco 😀
      Un superbeso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *