Luces. Cámara. Canción

LCC

ft

  • Autor Jhamarí Marcérez
  • Número de Páginas 479
  • ASIN B00R9ZO3JS
  • Editorial Autopublicación

val

Estructura:2.7 Stars
Forma:2.5 Stars
Personajes:2.8 Stars
Trama:2.5 Stars
Final:2.7 Stars
Promedio:2.6 Stars


Cassandra Lane es una joven de 18 años, estudiante de duodécimo grado, que aspira convertirse en cantante profesional en un futuro cercano. Su viaje hacia esa meta comienza cuando es aceptada en el programa televisivo musical “Luces. Cámara. Canción”. A partir de entonces, lo que ha sido su vida de anonimato da un giro de 360 grados al verse envuelta en el mundo de la farándula, el cual como es de esperarse se convierte en un aspecto difícil de manejar para esta chica que nunca esperó mayor reconocimiento que el de una simple estudiante promedio.

La cotidianidad desaparece y Cassie se ve obligada a lidiar con los acontecimientos que le genera su nueva faceta. ¿Podrá hacerlo bien?

op

Cassie es una chica muy introvertida, sin embargo decide presentarse al cásting del nuevo reallity televisivo “Luces.Cámara.Canción”. Allí conocerá a sus próximos compañeros, ya que resulta seleccionada para el concurso. Al mismo tiempo, en su mismo bloque de apartamentos, conocerá a Josh, que resulta que es el hijo del productor de show.

Luces.Cámara.Canción es un libro de lectura rápida y con un lenguaje sencillo y juvenil. Por lo que se puede leer en muy poco tiempo.
Cassie, la protagonista principal, no he conectado nada con ella, es más, no me cae bien. Me parece una pedante y una engreída, que no sabe ni lo que quiere ni lo que tiene. Me da la sensación que no tiene sentimientos, es descarada y algunas veces creo que incluso, maleducada.
En cuanto a los demás personajes, excepto Josh, no considero que se haya profundizado mucho en ellos, por lo que no los he acabado de conocer.
Josh es el personaje que me ha caído mejor, me gusta su actitud tranquila y su carácter dócil, quizás lo único que la falta es un poco de temperamento en según que situaciones.

La historia me parece adecuada para el público al que va dirigido, es entretenida y dinámica, pero creo que hay situaciones que se podrían haber trabajado un poco más, por lo que bajo mi punto de vista queda un poco floja. No voy a decir exactamente cuales para no hacer spoiler, si alguien la ha leído y quiere que la comentemos podemos hacerlo en privado.

Se puede apreciar que la escritora es novel y que hay algunas cosas por pulir, pero en general me ha gustado la lectura.

Quiero agradecer a la escritora de este libro, que me haya facilitado un ejemplar para que pudiera reseñarlo. Muchas Gracias!
Irene, Mi Rincón de los Libros
Irene

  3 comments for “Luces. Cámara. Canción

  1. 9 abril, 2015 at 10:07 pm

    Hola! Te he nominado para un premio en mi blog, te dejo el link para que te pases: http://andreamorea17.blogspot.com.es/2015/04/nominacion-al-leibster-award_9.html#more

    Saludos!!

  2. 8 mayo, 2015 at 9:30 am

    Mmmmm no se yo si lo leería.
    Creo que podría ser entretenida, pero me da que no es una lectura que disfrutaría.
    Hay autores noveles que necesitan pulir varias cosas y otros que hacen una obra maestra con su primer libro, hay para todos los casos, pero bueno, igualmente debemos apoyarlos ^^!
    Un besote 😉
    Te seguimos! Bonito blog!

  3. 17 mayo, 2015 at 10:42 am

    Hola! (✿◠‿◠)
    La verdad es que este libro no me llama demasiado, pero gracias igualmente por la reseña!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *