#MyReadings Febrero 2015

myreadings

Desde que empecé este blog, he ido conociendo muchos blogs muy interesantes sobre literatura y reseñas; he visto que estos blogs tienen una sección que es muy común en todos ellos se llama WRAP UP y consiste en hacer una entrada resumiendo las lecturas del mes anterior. Eso es precisamente lo que voy a hacer en mi sección My Readings.

Hola lectores!

Mis lecturas del mes de febrero han sido poquitas, y es que, a parte que para mi es un “recomienzo”, estoy con algunos proyectos en mi vida que de momento me quitan un poco de tiempo. Pero, tiempo al tiempo, espero que cada mes vaya sacando más tiempo!

Estás han sido mis lecturas del mes de Febrero:

El séptimo punto de Selleck

Este libro ya está reseñado en la web, podéis leer la reseña haciendo clic aquí.

Como ya dije en la reseña, de entrada no pensé que me fuera a gustar tanto y la verdad es que lo he disfrutado mucho.

Es de lectura rápida y agradable y te mantiene atento. La autora ha sabido gestionar muy bien los momentos en los que dar información para crear este ambiente de intriga y estas ganas de terminar para saber lo que se esconde tras el séptimo punto de Selleck y que tiene que ver una partitura en todo esto.

Os lo recomiendo, creo que es un libro que merece ser leído!

Harry Potter y la piedra Filosofal

Estaba deseando leer este libro, porque, si señores/as lectores/as a mis ya cumplidos 33 años no he leído los libros de Harry Potter, por ese motivo me he propuesto leerlos a lo largo de este año.

Me ha encantado! He disfrutado como una niña grande!! Si ya amaba las películas, ahora me declaro fan incondicional de Harry Potter. Lo que más me fascina es que, a pesar de ser un libro escrito para niños, resulta un placer leerlo un adulto. Creo que tiene todo lo que necesita un libro para gustarle a todo el mundo. Y desde aquí lanzo una pregunta. ¿Existe alguien (que tenga afición real a la lectura) a quien no le guste Harry Potter? Me da la sensación que no puede ser!!

Espero poner pronto la reseña!

El mejor y el peor de este mes

Sin ninguna duda: Harry Potter y la piedra Filosofal

Creo que no hay un peor libro este mes

  5 comments for “#MyReadings Febrero 2015

  1. 3 marzo, 2015 at 2:55 pm

    Geniales lecturas 😛
    Ay, es natural que Harry Potter te guste, además el primer libro está lleno de magia y es es es…! Magnífico :F
    Un besazo!

    • admin
      3 marzo, 2015 at 2:59 pm

      Además me lo leí en nada… y me lo volvería a leer!! jejejeje 😀

  2. 4 marzo, 2015 at 9:53 pm

    ¡Hola! Me alegra saber que disfrutaste de tus lecturas. No te agobies por no haber leído tanto como quisiste, lo que cuenta es la calidad. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    • admin
      5 marzo, 2015 at 10:29 am

      Desde luego tienes toda la razón, a veces nos agobiamos por cosas que realmente no tienen importancia! Gracias por tu consejo!

  3. Meri86
    6 marzo, 2015 at 8:42 pm

    No me he leído ninguno de los dos libros! Aunque no descarto leerme el séptimo punto de selleck, ya que me llama mucho la atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *