HTO: Hostile Take Over – El Legado de Henry Bobson

 

RinconEscritor

Hola lectores!

Recientemente Ben Martín e Ibán M.G. se han puesto en contacto conmigo para presentarme su novela y su novedosa y original forma de concebirla. Hoy os la presento yo a vosotros. Ya he empezado a leerla, así que pronto tendréis una reseña y algunas cosillas más.

Ben martín

Licenciado en Humanidades y Comunicación Audiovisual, Ben Martin lleva ya unos cuantos años inmerso en la creación de historias imposibles y mundos mágicos. Colaborador y guionista en televisión y productoras de ámbito nacional, a lo largo de sus 34 años de vida ha devorado ingente cantidad de novelas, películas, dibujos animados y cómics. Es un amante confeso de escritores como Edgar Allan Poe, Stephen King o Ursula K. Le Guin; guionistas como Billy Wilder, Robert Towne o Aaron Sorkin; y dibujantes como Naoki Urasawa, Hayao Miyazaki o Katsuhiro Otomo. HTO: Hostile Takeover. El legado de Henry Bobson es su primera novela, preludio de una saga ideada junto a Ibán M.G.

Ibán M.G.

Ingeniero informático, Ibán M.G. trabaja como creador e impulsor de proyectos tecnológicos en ámbitos tan diversos como la eficiencia energética o los clubes deportivos de primer nivel. Apasionado de la ciencia ficción, es el responsable de la idea original de HTO: Hostile Takeover y creador del sistema de hiperlectura con el que se puede disfrutar la novela. Una nueva forma de disfrutar la lectura en los libros electrónicos aprovechando al máximo la simplicidad y comodidad de dichos dispositivos.

Contacto 
Email: A travès del formulario que encontrarèis en su pàgina (click aquì)
Facebook: https://www.facebook.com/hto.hostile.takeover
Twitter: @HTOseries

El Legado de Henry Bobson

Ben Martin e Ibán M.G. presentan “HTO (Hostile Takeover). El legado de Henry Bobson“, la primera novela del universo HTO. Hostile Takeover (HTO) es una saga de acción y ciencia ficción repleta de conspiraciones, secretos familiares, adrenalina pura, ciertas pinceladas de erotismo y un socarrón sentido del humor.

Año 2064. El presidente Henry Bobson ha fallecido. La Eternal Security Corporation va a la deriva. Alfred Argherton, vicepresidente de la compañía, ha urdido un plan para hacerse con el poder, pero el testamento de Bobson da al traste con su tentativa. El magnate lega la globoempresa a Alice, su desaparecida hija. Argherton y Leila Larrabee, su mano derecha, harán todo lo posible para que la heredera de la Eternal no regrese. Pero Lone Agent, antiguo escolta del ex presidente, tiene una copia del testamento… y una terrible determinación para dar con el paradero de Alice.

Podéis probar y comprar la novela en su página web (click aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *