Rincón del Escritor

Hola lectores!

Hace tiempo que llevo pensando en hacer nuevas secciones en el blog. Una de las secciones que me apetecía hacer era para dar impulso a nuevos autores que necesitan un poco de apoyo.

Una forma de promocionar vuestro trabajo es que aparezcan reseñas de vuestras obras en los blogs dedicados a ese fin (como por ejemplo este blog). Para ello, en la mayoría de casos, basta con ponerse en contacto con el administrador del blog y ofrecerle la posibilidad de mandarle vuestra novela para que este la lea y escriba su reseña.

En el Rincón del Escritor pretendo hacer una breve presentación de las novelas que me mandéis para reseñar antes que haya empezado a leerlas. Y es más, aunque no pretendáis mandarme la novela, si os interesa hacer una breve presentación de vuestra novela podéis mandarme la información que queráis difundir y la publicaré.

Como podréis adivinar, esta no será una sección fija en el blog puesto que sólo podré publicar cuando me hayan enviado una novela o cuando algún escritor quiera hacer difusión de su novela.

A lo largo de esta semana redactaré una serie de políticas de esta sección para que podáis darles un vistazo antes de poneros en contacto conmigo. Las encontraréis en el menú principal, pestaña sobre, subpestaña políticas.

  4 comments for “Rincón del Escritor

  1. 27 enero, 2015 at 11:27 pm

    Una sección genial :3

    • admin
      28 enero, 2015 at 1:19 am

      😀

  2. Meri86
    11 febrero, 2015 at 9:32 pm

    Me gusta mucho está sección Irene. Estoy segura que ayudaras a muchos escritores a dar a conocer sus novelas y al mismo tiempo ayudarles, dándoles tu opinión sobre ella una vez leída.

    • admin
      13 febrero, 2015 at 11:26 am

      Eso espero!! Jejjejej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *