Retomando las riendas de mi vida!

Hola a todos!

Como os habréis dado cuenta he estado unos meses desaparecida, y os quiero pedir disculpas y daros una breve explicación de mi ausencia.

Siempre me he considerado una persona fuerte y alegre, sin embargo nunca he sabido gestionar bien que problemas llevarme conmigo y cuales dejar en la puerta de mi casa para que no puedan entrar.

Hace un tiempo empecé a trabajar conmigo misma para vaciar esa mochila de problemas externos que me había agenciado pero que no me pertenecían. Fue un trabajo duro, pero me hizo descubrir una Irene que ni yo misma conocía, una Irene segura de sí misma, conseguí poner una sonrisa a la vida cuando se portaba mal conmigo y empecé este blog. Al poco tiempo de empezar el blog me reencontré con algunas amistades con las que había perdido el contacto y deje de lado algunas amistades que resultaban “tóxicas” para mi, también conocí mucha gente nueva; entre ellos Sary y Fran, que me hicieron comprender que la amistad a través de la pantalla de un ordenador es posible! Os quiero con locura, gracias por estar siempre ahí!

Todo iba bien!…

… Hasta que no fue bien!. Hace unos meses tuve una recaída y me desmonté, intenté retomar el blog pero no pude. Sabía que era yo la que tenía las herramientas para “curarme” porque ya lo había conseguido una vez, sin embargo esta vez los “problemas” eran demasiado cercanos a mi y no supe gestionar mis emociones.

He de admitir que he estado peor de lo que he contado a la gente que me ha preguntado, no he pedido ayuda y he pensado que yo sola podía salir del pozo! Y sí, he salido, pero he tardado mucho, de hecho creo que todavía tengo media pierna dentro pero estoy dispuesta a ser feliz de nuevo y a hacer una de las cosas que más me llena en la vida: LEER!!

Así que,…

Hola a todos, me llamo Irene y este va a ser mi blog literario, espero que os guste y que disfrutéis tanto al leerlo como yo disfruto al construirlo.
Irene, Mi Rincón de los Libros
Irene

 

  8 comments for “Retomando las riendas de mi vida!

  1. 13 enero, 2015 at 2:26 pm

    Holaaaaaaaa <3
    Bienvenidísima de vuelta, te he echado muchísimo de menos y espero que esa pierna que no sabe si ir dentro o fuera, vaya bien fuera y te quedes aquí conmigo y con Fran, que aquí nos tienes para lo que necesites :) y a disfrutar de los libros y de tu preciosísimo blog 😛
    Te quiero muchísimo <3 no sabes cuánto me alegro que estés de vuelta.

    • admin
      13 enero, 2015 at 2:55 pm

      Muchas gracias Sary! Yo también os he echado mucho de menos, y cada día por la mañana me decía “Venga hoy sí” Y me apoltronaba en el sofá… pero hoy es el primer día de muchos!! Por cierto, tengo un coti que contarte… un nuevo proyecto en mi vida!

  2. Fran Cazorla
    13 enero, 2015 at 2:35 pm

    Me alegro un montonazo de que vuelvas a nuestras vidas… El mundo ya te echaba de menos… y yo más… 😀
    Gracias por querernos tanto… 😉
    Y ahora a dar guerra de nuevo…!!!
    Un abrazo, guapetona…!!!

    • admin
      13 enero, 2015 at 2:57 pm

      Muchas gracias Fran! Igual que le he dicho a Sary, yo tmbién os he echado de menos! Si que voy a dar guerra si, pero primero tengo que centrarme!! Tengo más de mil spam en los comentarios jajajaja me voy a volver loca nada más empezar jijijijiji

  3. doloresleis
    13 enero, 2015 at 2:57 pm

    Hola Irene. Cuanto me alegro de que estés con nosotros de nuevo.
    Ánimo y adelante. Que no se diga que abandonamos la lucha…
    Un beso enorme.

    • admin
      13 enero, 2015 at 3:03 pm

      Muchas Gracias Dolores!! Eso es a luchar por lo que queremos! Luchar para ser felices!

  4. Meri86
    14 enero, 2015 at 7:41 pm

    Como ya te he dicho Irene estoy super contenta que hagas funcionar el blog de nuevo! Lo echaba mucho de meno, de la misma forma que echaba de menos a mi Irene positiva, alegre y con ganas de hacer cosas! Hoy nos hemos visto y te he visto genial y espero que sigas así mucho tiempo! Eres una magnifica persona y te mereces lo mejor! Tienes que luchar para ser fuerte y para no volver a recaer que ya sabes que no sirve de nada estar cabizbaja! Te quiero mucho y quiero que cuentes conmigo siempre que haga falta de la misma forma que yo cuento contigo! Ánimos! Y vamos a ponernos en marcha de nuevo con el blog! Holaaaa a todos!!! 😀

    • admin
      15 enero, 2015 at 12:21 pm

      Muchas gracias Meri!! Me encanta tenerte cerca, eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en la vida. Además, aún siendo muy diferentes nos parecemos muchísimo y eso hace de nuestra amistad algo muy muy muy especial!! Te quiero muchísimo también!! Lo nuestro es infinito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *