#My Readings Septiembre 2014

myreadings

Desde que empecé este blog, he ido conociendo muchos blogs muy interesantes sobre literatura y reseñas; he visto que estos blogs tienen una sección que es muy común en todos ellos se llama WRAP UP y consiste en hacer una entrada resumiendo las lecturas del mes anterior. Eso es precisamente lo que voy a hacer en mi sección My Readings.

¡Hola lectores y personas de bien!

Estás han sido mis lecturas del mes de Septiembre:

Canción de Hielo y Fuego – Juego de Tronos

juegodetronosEste libro lo tenía a medias y lo dejé un poco abandonado, Sary de El Juglar de Tinta me comentó que se lo quería leer y pensé que sería un buen momento para volver a empezar, y así, leyendo conjuntamente me motivaría.

Lo que me pasó la primera vez con este libro es que me encontré con muchos personajes y algunos con distintos nombres, y me perdía. En esta ocasión, y gracias en parte a que he seguido la serie que hacen por televisión, no me ha costado tanto. Sin embargo ha sido una lectura lenta ya que no he tenido muchos momentos de lectura este mes.

Decir que me ha encantado y que sin duda quiero leer los demás libros que pertenecen a esta Saga.

Slow Life. Haz que todos los libros sean viernes

slowlifeCuando vi este libro en la revista de Círculo de Lectores pensé que sería una lectura muy positiva y dado que estoy intentando (y creo que consiguiendo ) cambiar aspectos de mi vida para conseguir conocerme y ser feliz y positiva, me pareció un libro genial…. pero cuando lo tuve entre mis manos no era lo que esperaba.

Se trata de un libro que, en cierto modo, nos recuerda como disfrutar de las pequeñas cosas que muchas veces hemos olvidado. Y lo hace de una forma un poco peculiar.

No ha sido lo que esperaba, pero no ha estado mal.

Libro Misterioso (en català)

LMDe este libro no os puedo contar demasiado. Su autor me ha pedido que me lo lea, todavía es un primer borrador y no sé si al final será publicado o no.

Sólo os puedo decir que me ha gustado y que si se publica ya os comentaré.

 

El mejor y el peor de este mes

Juego de Tronos

Slow Life, pero no porque no me haya gustado sino porque no ha sido lo que esperaba

  3 comments for “#My Readings Septiembre 2014

  1. 1 octubre, 2014 at 6:15 pm

    ¡Buenas Irene! Ahora que creo recordar lo que significa tener un poco más de tiempo libre ¡aquí estoy! A decir verdad, el segundo libro no me ha llamado mucho la atención y el primero ya llevo un tiempo pensando que me animaré a leerlo en cuanto pueda, parece estar interesante. Y el último misterioso, me has dejado con la intriga! A ver si lo conocemos algún día. ¡Un abrazo!

  2. Meri86
    1 octubre, 2014 at 8:56 pm

    El único que me llama la atención de estos tres libros, teniendo en cuenta que del tercero poco sabemos jejeje, es el de Juego de Tronos! Me encanta la serie y de echo estoy ansiosa para que salga la siguiente temporada! Los libros podrían llegar a gustarme aunque creo que por la cantidad de personajes y de sobrenombres de estos, me podría llegar a costar un poco leerme los libros de la saga.

  3. Diana A.
    2 octubre, 2014 at 4:45 am

    Yo también extraño los ratos libres!! (has leído más libros que yo este mes xD ), bueno el que en verdad me llama es Juego de Tronos, lo quiero desde hace mucho <3 pero siempre llegan otros y así… pero un día de estos me daré mi tiempo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *