GANADORES DEL SORTEO LITERARIO VERANIEGO (II)

¡Hola lectores, como podéis ver no hemos podido esperar!  :mrgreen:

Los ganadores del Concurso reclamaron ya sus premios felizmente y como ha sido bastante ágil todo, hemos pensado en subir ya el resto de los ganadores; para que no tengáis que esperar hasta mañana.

¡Estos son los premios que se van a sortear!

PicMonkey Collage

¡Aquí están los puntos con vuestros números! Hemos tenido que arreglar un error de la hoja de cálculo que utilizamos para registrar los puntos de la prueba 12, pero no afectó a las puntuaciones (a algunos os correspondían más puntos) y los tres ganadores principales siguen siéndolo; así que todo en orden 😉

PuntosHemos hecho el sorteo en Sortea2, colocando vuestros nombres, todos vuestros puntos y además añadiendo el nombre de los libros que hay que sortear, de forma que cada ganador obtendrá el premio de forma totalmente aleatoria.

¡Y no nos enrollamos más! ¿Preparados…listos…? ¡Ya!

Sorteo(resultados)

El universo ha decidido que hoy nos tenía que salir todo al revés, en el momento de poner los libros en el sorteo (mi mendalerenda nunca mejor dicho) me he dejado un libro!!! Pero no hay problema!! Entre todos los que no habéis salido hemos sorteado el que falta de la misma forma que antes y aquí queda el resultado.

sorteores2

¡¡Muchas Felicidades a Todos!!
Tenéis que escribirnos a mirincondetinta@gmx.es con vuestros datos personales (Nombre completo, dirección, código postal y teléfono), para que así podamos remitir esos datos a las editoriales colaboradoras. Si en 48 horas no recibimos noticias de algún afortunado, re-sortearemos el libro en cuestión.

Esperamos que os gusten los libros que os han tocado y os esperamos en el próximo sorteo/concurso que organicemos (conjunta o des-conjuntamente, qué más bien será conjuntamente e_e) y recordad que ¡¡tenéis 10 puntitos cada uno!! ¡¡que guardaremos con muuuucho cariño!!!

  1 comment for “GANADORES DEL SORTEO LITERARIO VERANIEGO (II)

  1. Meri86
    26 agosto, 2014 at 12:30 am

    Ya he enviado mi correo con todos mis datos! estoy de lo más contenta! No me lo puedo creer! Para nada me esperaba que fuera a ganar yo uno de esos libros! Que bien! Y creo que el libro que me a tocado me gustara mucho! Que ganas de que me llegue y empezar a leerlo! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *