GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO VERANIEGO (1)

¡Hola a lectores!

Sentimos mucho haberos hecho esperar para mostraros los resultados del concurso, pero hemos estado revisando vuestros puntos, procurando que todo estuviera en orden y ultimando todos los detalles.

Antes de nada (ahora es cuando todos os saltáis esta parte para bajar directamente a ver los ganadores xP) queremos agradeceros a todos vuestra participación en el Concurso, ha sido fantástico para nosotras organizarlo y hemos tratado de daros unos premios geniales y unas pruebas divertidas. Sin duda volveremos a repetir, porque lo hemos pasado genial y estamos muy contentas por toda la participación y el esfuerzo que habéis empeñado en el concurso.
Por ello nos gustaría daros un pequeño incentivo, por este esfuerzo, a todos los que habéis participado: ¡Para nuestro próximo sorteo (independientemente de que lo hagamos juntas o no) gozaréis de 10 puntos extra! Guardaremos vuestros nicks y correo electrónico en un archivo y sólo tendréis que decirnos ambos para contar con esos 10 puntos extra.

books

Ahora, para no haceros esperar más, porque sabemos que tenéis muuuuchas ganas de saber los nombres de los afortunados/as, tantantantanttan!!!!!
¡¡Los ganadores/as del Concurso Literario Veraniego!!

Podéis hacer clic en la imagen para verla más grande

Podéis hacer clic en la imagen para verla más grande

¡¡¡Muchas felicidades a los tres!!! ¡Esperamos que disfrutéis de vuestro premio! Y que cuando lo hayáis leído nos contéis qué os ha parecido!! 😛

Y ahora diréis: “¡Eh chicas, ¿y el resto?” Si… tranquilos. Primero estos tres afortunados habrán de elegir sus premios, contactaremos con ellos para hacerles saber de su fortuna (porque somos buenas chicas) y mañana sobre la misma hora haremos el sorteo con el resto de los libros, aquellos que no hayan elegido los tres ganadores. Para que podáis ver los puntos que habéis ido consiguiendo a lo largo de estos días, os dejamos el cuadro de puntos con el detalle de cada una de las pruebas. Reiteramos que está todo en orden y revisado, pero aún así podéis escribirnos al correo con vuestras dudas.

Podéis hacer clic en la imagen para verla más grande

Podéis hacer clic en la imagen para verla más grande

Tal vez os hayáis percatado de que alguno de vosotros no está en esta tabla, ¿por qué? todos os habéis portado genial, no habéis hecho ninguna trampa (al menos no que sepamos), y por esa razón hemos sido muy comprensivas con todas las preguntas que podían tener más de una respuesta y esos casos. Sin embargo uno de los pocos requisitos que os pedimos fue que, al menos, debiais completar 6 de las 12 pruebas. Algunas personas no lo han hecho, así que, por desgracia y sintiéndolo mucho, han sido descalificadas. Esto era un concurso desde un principio, por eso pusimos esa regla, aunque el resto de los premios vayan a ser sorteados, debía ser así.

Y, si todo sale según lo previsto, nos despedimos hasta mañana!! Con más premios y más premiados!! Como lo que ahora viene es al azar… ¡¡Muchísima suerte a todos!! Si queréis podéis rezar un Ave Maria a sortea2 que será quien haga el trabajo de emparejar a los afortunados con los libros!!

Besos a todos y muchísimas gracias por uniros a nosotras en este concurso.

  6 comments for “GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO VERANIEGO (1)

  1. Meri86
    25 agosto, 2014 at 6:13 pm

    Muchas Felicidades a las tres ganadoras!!! 😀

  2. Meri86
    25 agosto, 2014 at 6:46 pm

    Por cierto, se me olvidaba! Me parece genial la idea de los 10 puntos de más para la próxima prueba para todos aquellos concursantes que hemos participado! 😛

  3. 25 agosto, 2014 at 6:49 pm

    ¡Hola!
    Felicidades a las campeonas ^^
    UN beso

  4. Galega San
    25 agosto, 2014 at 6:54 pm

    ENHORABUENA A TODOS!!!!!!

  5. 25 agosto, 2014 at 8:01 pm

    muchas felicidades a los ganadores!! =D

    un besooo

  6. 25 agosto, 2014 at 8:15 pm

    Hola!! :)

    Felicidades a las ganadoras!! Joooo, por qué poco no he ganado jejeje. ¡Qué pena!
    Haber si hay suerte en los libros restantes 😀

    Un besitoo ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *