¡Concurso literario veraniego! – Doceava prueba

Hooola lectores!

Hoy tenemos sentimientos contradictorios, por un lado nos sentimos tristes, hoy, con la última prueba, damos por terminado el concurso :crying_cat_face:; por otro lado, sin embargo, nos sentimos muy felices! :smile_cat: y es que tenemos muchos motivos:

  • Hemos conseguido muuuchs participantes en el concurso
  • Nos lo hemos pasado genial y nos da la sensación que vosotros también lo habéis disfrutado mucho!
  • Os habéis esforzado muchísimo en las pruebas
  • Habéis jugado limpio o al menos no hemos encontrado a nadie intentando hacer trampas
  • Nos hemos equivocado y nos habéis perdonado
  • etc…

Por esto os queremos dar las gracias, porque sin vosotros todo esto no sería posible y sabemos (o eso pensamos) que os lo habéis pasado genial y que aunque algunos de vosotros no ganéis os ha encantado participar! Gracias!!

Alerta!

Hemos decidido que para que tengáis tiempo de contestar las pruebas que os faltan y poder terminar esta os damos hasta el próximo viernes (22 de agosto); así que os queda una semanita para poder terminar las pruebas. No aceptaremos ninguna respuesta a partir del día 23.

Ahora me quiero dirigir directamente a ti, Sary; Quiero darte las gracias por dejarme participar en todo esto, por confiar en mi y en mi blog para trabajar codo con codo en la preparación de este concurso.
Y sobretodo, quiero que sepas que voy a intentar hacer todo lo que este en mis manos para poder, de una vez por todas, darte, en persona, el superabrazo que te mereces. Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida!! Y lo digo desde el corazón!
La casualidad hizo que nos encontráramos, y ahora, después de un año, pienso que eres un regalo que el destino tenía preparado. Necesitaba alguien como tu en mi vida, y que sepas que ahora que te “tengo” no te voy a dejar marchar. Me estoy preparando para sacarme el carnet de conducir, y mi primer viaje, mi primer destino eres tu!

Y ahora, al meollo del asunto, que ya tendréis ganas de saber que os depara la última prueba ¿no?

Once upon a time…

La mayoría de los cuentos que nos contaban de pequeños empezaban con esta típica frase, “Érase una vez…”. Nosotras, que somos así de molonas, :dancers: , hemos decidido finalizar el concurso así:

Érase una vez, en un bosque mágico, los personajes de los cuentos clásicos decidieron encontrarse y merendar todos juntos – porque aunque no lo creáis, la mayoría de los personajes de cuentos son amigos en realidad, y de vez en cuando, se reúnen para charlar, reír y bailar – Ese día lo pasaron genial, tal fue su desenfreno que algunos de ellos se dejaron algunos objetos olvidados en el bosque. Lo más sencillo sería que volvieran a buscar lo que han perdido, pero les resulta imposible, ya que en el momento que regresan a su cuento, deben pasar como mínimo seis meses antes de poder volver a salir. Por eso, Blancanieves, reina de la fantasía, nos envió, hace un par de días, una carta en la que nos pedía, por favor, si podíamos encontrar esos objetos y devolverlos al personaje que los han perdido.

Así que, ¿Nos ayudáis? Para hacer esta prueba tenéis que encontrar los 10 objetos perdidos, y, además, para que podamos devolverlos nos tendréis que decir a que personaje pertenecen! (en realidad no es necesario que nos digáis a que personaje pertenecen, pero nos gustaría mucho que lo hicierais) Podéis descargar la imagen y con un programa tipo paint, localizar los diez objetos perdidos y mandárnoslo a mirincondetinta@gmx.es

Para esta prueba conseguiréis 1 punto por acierto y si los encontráis todos, sumaréis 15!

Mucha suerte!!

Haciendo clic en la imagen podéis verla más grande!!

Haciendo clic en la imagen podéis verla más grande!!

  8 comments for “¡Concurso literario veraniego! – Doceava prueba

  1. Sary
    15 agosto, 2014 at 1:16 pm

    Mi Menda, TE QUIERO :***
    Tú también eres de lo mejor que me ha pasado nunca y quiero que nuestra amistad perdure siempre, eres el mejor regalo que podía darme la vida, una amiga de verdad, yo tampoco pienso dejarte marchar!
    <3

  2. 15 agosto, 2014 at 2:58 pm

    Bueno, pues los he encontrado y enseguida los voy a mandar. Muchísimas gracias a las dos por brindarnos este concurso. Yo, personalmente, me he divertido mucho.

    Ahora sólo queda esperar… ¡Un abrazo!

  3. 17 agosto, 2014 at 10:34 pm

    Bueno, ya he mandado la última prueba. Ha sido genial participar. Lo he pasado en grande y ha sido una gran experiencia. Espero que hagáis más cosas como esta, porque seguro que me apunto!!!
    Ha sido un placer, gane o no…..(Aunk espero ganar!! jijijijijij)

  4. 18 agosto, 2014 at 1:05 pm

    ¡Que bonitas sois!
    En fin, enviado!! Que penita que ya se acabe, con lo que me he divertido!!
    Ahora, esperar que haya suerte y gane algo!

  5. 18 agosto, 2014 at 5:18 pm

    ¡Hola! Me apunté ayer al concurso, pero me está encantando *_*
    Un beso

  6. Fran Cazorla
    19 agosto, 2014 at 10:21 am

    Ha sido súper divertido…!!!
    Os lo habéis currado un montonazo… Mi enhorabuena a las dos, sois geniales…
    😀

  7. Meri86
    19 agosto, 2014 at 1:39 pm

    Ha sido de lo más divertido!! Me a gustado mucho este concurso! está de lo más trabajado! Os doy mi enhorabuena! Y mucha suerte para el ganador! Ganes quien ganes, seguro que se lo tiene merecido jejeje 😀

  8. Anduriña
    19 agosto, 2014 at 7:34 pm

    Resultó un concurso muy original, seguir así!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *