Hermosa Oscuridad

hermosaoscuridad

ft

    • Saga Dieciséis Lunas 2
    • Autor Kami Garcia & Margaret Stohl
    • Número de Páginas 512
    • ISBN 9788467034448
    • Editorial Espasa

Página de la editorial

val

Estructura:3 Stars
Forma:2.5 Stars
Personajes:3 Stars
Trama:3 Stars
Final:4 Stars
Promedio:3.1 Stars


Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles… Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

op

Tras los acontecimientos de Hermosas Criaturas, Lena cada vez está más distante y Ethan cada vez lo entiende menos. Ethan descubrirá algunas cosas sobre algo importante para él y conocerá a alguien que le ayudará a intentar recuperar a Lena.

Tenía muchas ganas de leer este libro y lo cogí con unas ganas tremendas, pero me ha decepcionado bastante.
En primer lugar el principio del libro me parece un poco repetitivo, me ha dado la sensación de estar volviendo a leer Hermosas Criaturas. No es que sea lo mismo exactamente, pero muchas de las explicaciones sobre Gatlin y en general sobre Ethan y Lena son muy parecidas a las del primer libro.

Recuerdo que Hermosas Criaturas se me hizo un poco lento al principio pero luego se fue animando cada vez más. Hermosa Oscuridad se me ha hecho eterno, no he empezado a sentir esa sensación de querer seguir hasta bien pasada la mitad del libro. A partir de ese momento me ha gustado bastante. El resto, para mi, se podría haber eliminado y no cambiaría nada!

Tengo que decir que la parte que me ha gustado más, compensa en cierto modo la decepción que me produce el resto. En esa parte de la historia todo se vuelve más animado y el ritmo se acelera a la par que las ganas de seguir leyendo y terminar por fin para saber como acaba la cosa.

Me sigue gustando mucho la bibliotecaria, no sé porqué le he cogido tanto cariño. Lena me ha parecido despreciable en el 90% de las veces que sale y Ethan, a él le he notado un breve cambio, en el primer libro, aunque me encantó me pareció un poco “calzonazos”, sin embargo en este le he visto algo más… aunque no sabría definir bien qué es eso que he visto. En cuanto al nuevo personaje, que no diré su nombre ni nada… me ha gustado más que Lena.

No obstante de los aspectos negativos con que me he tropezado con este libro, no ha aminorado mi deseo de seguir leyendo la Saga y saber que acontecimientos les esperan en el futuro de Lena y Ethan y el desenlace de su relación. ¿Podrán, al fin, estar juntos?

  3 comments for “Hermosa Oscuridad

  1. 31 julio, 2014 at 3:58 pm

    ¿Verdad que Lena es odiosa? Yo no entiendo su actitud con Ethan, me parece muy caprichosa y egoísta.
    Este es el libro que menos me gustó de todos, como bien dices solo hay una escena o un momento que salva un poco la historia, pero en general hay mucho bollo :/
    ¡A ver si consigues hacerte con los demás!

    Besito <3

    • admin
      31 julio, 2014 at 4:08 pm

      Si, Lena no me ha gustado nada en esta parte!! Seguro que de una forma u otra consigo el libro!

  2. Diana A.
    5 agosto, 2014 at 8:39 pm

    Yo también odie a Lena, ok, entiendo que este triste y algo confundida pero actúa de una manera taaaaan tonta!!!
    Se salva un poco por el final pero aun así (para mi gusto) el libro no tenia razón de ser :/
    Mi favorito es el tercero, es muchísimo más emocionante y pasan cosas que si te dejan… wooow!
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *