Nuevos comienzos!

Hola lectores!

Como bien sabéis he hecho algunos cambios en la web. El más evidente es que han desaparecido todos los clubes. No me quiero enrollar con los motivos por lo que paso directamente a contaros cositas que han cambiado:

  • Al eliminar los clubes también he eliminado a los usuarios
  • He cambiado las páginas de colaboración (tanto las de Autores como las de Editoriales)
  • He cerrado todas las secciones exceptuando el Escritor de Guardia, que retomaremos en Agosto (con cambios, que pienso, serán de vuestro agrado)
  • He cambiado el diseño de las reseñas (por un diseño más sencillo y más organizado)
  • He “reiniciado” las secciones My Readings, In My Mail Box y pronto pondré la nueva wishlist.

A partir de estos cambios, pretendo, como dije en otro post reinventarme, quiero empezar de cero sin haber finalizado. (que complicadas podemos llegar a ser las personas :stuck_out_tongue_closed_eyes: ).

A partir del 1 de Agosto reempezaré con los Martes Enigmáticos, que sufrirán algunos cambios (poca cosa) y abriré nuevas secciones.

Ahora que no voy a tener tanto trabajo con los clubes voy a volver a subir reseñas (que tengo un puñado de pendientes :scream:) y me voy a dedicar a comentar vuestros maravillosos blogs que hace tanto que no comento, os pido disculpas!

Os pido que si veis que algo no funciona correctamente o que alguna imagen no se os carga me aviséis mediante el formulario de contacto. Migrar el blog de un dominio a otro… ha sido toda una aventura!! Gracias!!

Nos vamos leyendo!

  2 comments for “Nuevos comienzos!

  1. Diana A.
    31 julio, 2014 at 7:30 pm

    Reinventarse es bueno, cuando las cosas ya no son tan naturales lo mejor es tomarse un descanso, pero eso si nunca rendirse 😉

  2. Meri86
    4 agosto, 2014 at 11:26 am

    Me parece una idea perfecta lo que vas hacer Irene! Echare un poquito de menos los clubes, ya que cuando tenia mucho tiempo libre me lo pasaba genial comentando libros y leyendo comentarios de mis compañeros. Aún así ya sabes que yo sigo comentando los libros contigo; libro que leo, libro que comento jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *