Demonios, ángeles y rock and roll

Hola lectores!

Hace unos días se puso en contacto conmigo el autor de Demonios, ángeles y rock and roll, Paco Lorente Peña, para pedirme difusión sobre su novela. Así que, aquí os dejo un poco de información!

Angeles

Sinopsis: Demonios, ángeles y rock and roll es una alocada comedia de aventuras en la que Bartual, después de haber llevado durante casi 40 años una vida hermética y anodina fruto de la castración paterna, descubre por casualidad el fascinante mundo que envuelve la Bodega Valero. Allí, junto a los que serán sus primeros amigos, vivirá una serie de delirantes experiencias que desembocarán en un disparatado viaje de enriquecimiento personal.

Lo que el autor dice: “podría decirte que es irreverente, vital, fresca, pero si tuviera que decir su mejor virtud, sería sin duda su originalidad”

Os dejo el enlace de la novela en Amazon para que podáis leer las críticas que ha recibido, y, si os interesa, podáis comprarla.

abut

  9 comments for “Demonios, ángeles y rock and roll

  1. 30 mayo, 2014 at 11:42 am

    Qué extraña, la verdad es que no sé si me gustaría o no, pero desde luego me ha llamado la atención, lo primero que he pensado al ver la portada es que era un cartel de teatro 😛

  2. Haruko
    30 mayo, 2014 at 3:50 pm

    suena alocada ^^ no lo sé, tal vez más adelante ^-^

  3. Diana
    30 mayo, 2014 at 4:42 pm

    Me llama mucho la atención pero no se si me gustaria, aunque lo pondre en mi lista de opciones 😀

  4. Paco Lorente
    30 mayo, 2014 at 7:34 pm

    Muy buenasss, soy el autor de la novela. En primer lugar quisiera dar las gracias a Irene por haber colgado en su blog la publi de mi comedia. En segundo lugar deciros que está ambientada en la música rock, de ahí la calavera. ¡Saludos!

    • Sandra
      2 marzo, 2015 at 2:37 pm

      Hola
      Estoy intentando conseguir el libro en formato libro y no queria comprarlo por amazon ya que he tenido unos cuantos problemas con envios de ellos. He preguntado en varias librerias, Abacus, casa del llibre y todos tienen version pdf o kindle, donde lo podria conseguir?? Soy de Barcelona
      Gracias

      • admin
        2 marzo, 2015 at 2:41 pm

        Hola Sandra! La verdad es que no lo sé, voy a intentar hablar con la chica que escribió la reseña para ver si ella lo sabe. Si consigo información me pondré en contacto contigo. Me puedes enviar tu dirección de correo electrónico a llamendalerenda@gmail.com.
        Un beso

    • Virginia
      17 julio, 2015 at 12:45 pm

      Solo està disponible en ebook?…me gustaria tener el libro fisicamente..

  5. MC
    30 mayo, 2014 at 9:54 pm

    La verdad es que no me llama mucho la atención… :(
    Un beso y suerte para el autor!! ^^

  6. Meri86
    1 junio, 2014 at 12:57 pm

    Parece una novela un poco loco! No creo que me llegara a gustar! No me gustan mucho las novelas de comedia y está en particular no me llama mucho la atención! Aunque más adelante no descarto leerla :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *