Mysterium. Rozando lo prohibido

Mysterium

ft

  • Saga Mysterium 1
  • Autor Cristina Hermosa Navarro
  • Número de Páginas 268
  • ISBN 9788416049127
  • Editorial Uno Editorial
Página de la editorial
Amazon
Casa del Libro

val

Estructura:3 Stars
Forma:3 Stars
Personajes:3 Stars
Trama:4 Stars
Final:3 Stars
Promedio:3.2 Stars

¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no. Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Historias utópicas e imposibles extraídas de una mente con exceso de imaginación. Pensaba así hasta aquel día.

Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, lo imposible, lo inimaginable. Nunca creí en nada pero ese día… Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, habitan en su interior. ¿Te atreves?

 

op

Evangeline es una chica de 24 años, después de un triste suceso, decide, junto a su familia, trasladarse a vivir a La Selva Negra, Alemania. Una vez allí esperan retomar sus vidas en un nuevo hogar. Pero las cosas no serán para nada como las había imaginado, algo extraño les está sucediendo.

La historia está narrada en primera persona por Evangeline, nuestra protagonista. La novela está dividida en tres libros. En uno de ellos la historia está narrada desde el punto de vista de Amadeus. En cuanto a la distribución de los capítulos me ha parecido muy acertada, está hecho de forma que te vas sintiendo guiado en la lectura.

La forma de escribir de Cristina, la autora, es fantástica, además de ser muy fluïda y muy agradable consigue transmitir en todo momento las emociones y sensaciones que describe Evangeline. Un gran punto positivo que nos hace acercarnos mucho más a nuestra protagonista y conseguir sentirnos compañeros de viaje.

La historia en sí hace que nos planteemos muchas dudas sobre lo que está sucediendo, y los personajes “secundarios” me han transmitido una sensación de aceptación precipitada hacia la situación en que se encuentra Evangeline, por lo que estoy deseando poder leer la segunda parte de la novela y aclarar todas estas dudas que han quedado en el tintero. Pienso que la autora ha hecho un gran trabajo dejando esos “misterios” sin resolver, y a su vez conseguir una historia cerrada que todos podrían pensar que acaba aquí.

Evangeline, me ha parecido un personaje muy elaborado, muy real. Su forma de ser, amable y sencilla, sin pretensiones me ha encantado. Algo que me ha gustado mucho es la relación que existe entre Evangeline, su madre y su hermano (que me parece encantador).
Qué decir de Amadeus, me ha enamorado, si tuviera que definirlo con una sola palabra sería delicadeza. Eso es lo que me ha transmitido en todo momento, una sensación de paz y tranquilidad, pero sobre todo delicadeza, en sus palabras, en sus actos…
Hay otro personaje que considero principal, aunque no aparece demasiado en esta primera novela, Eloise creo que va a ser alguien esencial es esta saga.

Espero que os animéis a leer esta novela, es de lectura rápida y os prometo que os va a dejar la boca con sabor a fresas… (dulce y queriendo más).

Cristina, muchas gracias por facilitarme el ejemplar en formato digital, espero que tengas grandes éxitos con tu novela.
Irene, Mi Rincón de los Libros
Irene

  7 comments for “Mysterium. Rozando lo prohibido

  1. 25 marzo, 2014 at 1:32 pm

    Mi compy bloggero lo empieza hoy, yo he decidido cedérselo pese a que me llama porque a ambos nos gusta la temática pero el tiene menos por leer que yo! jeje

    Besos =)

  2. 25 marzo, 2014 at 1:47 pm

    A mí me sorprendió mucho cuando lo leí, el lenguaje que emplea la autora es muy delicado.

  3. valerie
    25 marzo, 2014 at 4:20 pm

    se oye buena así que me lo apunto ^^

  4. silvia
    25 marzo, 2014 at 5:50 pm

    Tiene muy buena pinta! lo pondré en mi lista de compras para el próximo mes!
    gracias por la reseña <3

  5. 25 marzo, 2014 at 10:25 pm

    Lo cierto es que me da bastante pereza comenzar otra saga pero no hago más que ver buenos comentarios. Voy a tener que reconsiderar mi postura
    Besos

  6. 26 marzo, 2014 at 12:35 am

    Es la primera vez que me pronuncio en una crítica, pues no podía evitar reiterarte nuevamente mi agradecimiento hacia tus palabras y hacia ti Irene. ¡Te hago llegar mi sincero agradecimiento acompañado de un enorme abrazo!

  7. Diana
    27 marzo, 2014 at 4:10 am

    Me encanta la portada!! la sinopsis me llama y tu reseña me a convencido; decidido lo apunto a mi Whishlist para comprármelo lo más pronto posible 😛
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *