Bésame y vente conmigo

besameventeconmigo1

ft

  • Saga Bilogía
  • Autor Olivia Ardey
  • Número de Páginas 288
  • ISBN 9788492929832
  • Editorial Ediciones Versátil
Página de la editorial

val

Estructura:3 Stars
Forma:3.1 Stars
Personajes:3 Stars
Trama:3 Stars
Final:3.1 Stars
Promedio:3 Stars

UN ROMANCE PARA SABOREAR A PEQUEÑOS SORBOS. Nota de cata: “hace salivar en boca, fondo picante y especiado, se encuentra en su momento óptimo de consumo”

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

op

Celia recibe la noticia que su padrino ha muerto y que cabe la posibilidad que sea una de sus herederas. Este hecho hará que ella se reencuentre con Álvaro y Nico. Uno de ellos heredará la bodega de su padrino, concretamente el primero que se case.

En general este no es un libro que elegiría para leer, sin embargo salió escogido en el club de lectura y lo leí. Y la verdad es que no me esperaba para nada que terminaría gustándome.

El libro está escrito en tercera persona. La mayoría de capítulos nos hablan de Celia, por lo que, desde mi punto de vista, es el personaje que mejor vamos a conocer. Sin embargo, algunos capítulos también nos hablan del abuelo de Celia, Cele, de Álvaro y de Nico.

Al principio tengo que decir que no me estaba gustando, el primer capítulo, que nos habla del reencuentro de Celia con sus dos amigos y el entierro del padrino, se me hizo un poco pesado, creo que demasiada información sobre la família, a menudo tenía que releer porque me había perdido con los parentescos. Luego pensé que seguiría leyendo sin haberme quedado claro del todo y que si era necesario dentro de la novela iría atrás para poderlo entender mejor. No fue necesario.

Los personajes, al principio me parecieron insoportables, Celia, siempre tan victimista, Álvaro un completo idiota, y Nico, él me gustó desde el principio. A partir del capítulo seis aproximadamente empecé a ver a Celia y Álvaro de otra manera y al final me terminaron gustando. Aunque mi preferido ha seguido siendo Nico durante toda la novela.
También están Susana y Javier, historia que me ha parecido un poco precipitada. Y también Max, le adoro [emoji smiling face with heart-shaped eyes] !

La historia en si te va atrapando poco a poco, y a medida que vas avanzando te das cuenta que no cabe la menor duda que la novela te va a gustar. Y realmente así ha sido!
Me gustaría destacar que me he reído mucho en algunas de las situaciones que aparecen en la novela y que algunas de las escenas me han parecido de lo más románticas y otras, me han parecido dosis de energía positiva, me gustaría compartir algunas citas que he marcado:

“Ninguna te besará entre el suelo y el cielo. Nunca en la vida. Solo yo – murmuró sobre sus labios -. Concédeme ese privilegio”

Hola optimismo, adiós compasión”

“La vida pasa rápido y, al final, lo único que importa es con quien recorres el camino.”

“El peso de la soledad y de los años les había enseñado que amar es escuchar y muchas, muchas veces, ceder”

En definitiva, todo y que al empezar la novela no acababa de convencerme, al final me ha gustado y creo que no va a ser el único libro que lea de Olivia Ardey, de hecho ya he comprado la segunda parte de este y me está esperando.

  9 comments for “Bésame y vente conmigo

  1. 12 febrero, 2014 at 1:25 pm

    A mí tmb me ha pasado a veces que no me ha gustado al principio, pero una vez metida en la historia, por el medio ya te va gustando mas, otras veces lo he dejado por imposible y me he acabado leyendo solo el final del libro para ver como acaba.
    Este libro tiene muy buena pinta y puede que empiece a leérmelo !!

  2. 12 febrero, 2014 at 3:05 pm

    Qué guay, pues al final parece que te ha gustado 😀

  3. 12 febrero, 2014 at 4:20 pm

    Me alegro mucho de que al final lo hayas cerrado con una sonrisa. Con tu permiso, la enlazo en mi blog. Un beso.

  4. Myriam
    12 febrero, 2014 at 5:56 pm

    a mi no me gusto nada… sin embargo otros libros de esta autora me encantaron Regalame Paris y Tu de menta y yo de fresa ..buenisimos

  5. Saki
    12 febrero, 2014 at 8:49 pm

    ¿Tiene segunda parte? o_O. Ni sabía…

  6. Diana
    12 febrero, 2014 at 11:28 pm

    La verdad no me llama mucho que digamos, pero que bueno que disfrutaste el final!! y espero que también disfrutes la segunda parte 😛

  7. Pili
    12 febrero, 2014 at 11:28 pm

    Jeje a mi también me ha gustado! Me encantan las citas que has resaltado. Por cierto como se llama la segunda parte?

  8. Meri86
    13 febrero, 2014 at 12:11 pm

    También me he leído el libro y no me a terminado de gustar! Dudo mucho que me lea la segunda parte jejeje Por cierto de las citas que has puesto la que más me gusta y de la cual estoy más de acuerdo es “La vida pasa rápido y, al final, lo único que importa es con quien recorres el camino.” 😛
    P.D. Buena reseña Irene!

  9. valerie
    26 febrero, 2014 at 6:13 pm

    comprendo muy bien lo que dices, al principio no dejaba de marearme con tantos nombres tan rápido que decidí por tomarme un momento y leerlo después, luego de continuarla no podía engancharme hasta más adelante. En sí estuvo bueno pero, mucho trajín para llegar a lo bueno ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *