Sorteo Feliz Año Nuevo: Las Pruebas del Calendario

christmas-gift-box36

Hola lectores!

Este Golden Ticket ya ha sido Ganado

Seguimos con las pruebas del calendario! Si queréis más información encontraréis un enlace en la barra lateral derecha o haciendo clic aquí.

Golden Tickets: Los días en que aparece el regalo podéis ganar Golden Tickets, que os permitirán obtener una participación extra en el sorteo que decidáis (ya sea en el de booktag o en el de las estaciones del año).Ese día se abrirá uno de los regalos, cuando esté abierto, haciendo clic encima, accederéis a la actividad. De entre todos los usuarios que participéis en la actividad, a veces todos, a veces los que acierten, escogeré un ganador mediante sortea2.

Se enviará un correo electrónico al ganador y este deberá validar el numero que aparece en su Golden Ticket. Encontraréis un enlace para hacerlo en la barra lateral derecha.
Os recuerdo que para participar deberéis estar inscritos en el sorteo Feliz Año Nuevo y por tanto haber realizado el Booktag Las 12 Uvas de la Suerte (clic aquí)
Tenéis tiempo para responder hasta el momento en que publiquemos el siguiente Golden Ticket

Noveno Golden Ticket

Vamos a ser creativos, este Golden Ticket va a ser el más fácil! Coged el libro que os quede más cerca de la mano derecha. Abridlo por la página 26 y escribid algo que aparezca en esa página. Lo que queráis!

Ganador del Primer Golden Ticket
Ganador del Segundo Golden Ticket
Ganador del Tercer Golden Ticket
Ganador del Cuarto Golden Ticket
Ganador del Quinto Golden Ticket
Ganador del Sexto Golden Ticket
Ganador del Séptimo Golden Ticket
Ganador del Octavo Golden Ticket

  11 comments for “Sorteo Feliz Año Nuevo: Las Pruebas del Calendario

  1. Chica Sombra
    23 enero, 2014 at 1:53 pm

    ” Él me buscaba con la mirada, igual que yo a él. Sus ojos me hacían cosquillas en la piel al pasearse por mi escote. ”
    Robinson Girl, Rocío Carmona.

  2. 23 enero, 2014 at 1:54 pm

    Me gusta :3 aquí te dejo lo mío.

    “El impacto dejó a Colorado sin aliento y tambaleante. Enseguida recuperó el equilibrio y arqueó el lomo, erizando su pelaje rojizo, listo para abalanzarse sobre el desconocido. Pero su atacante se sentó sin más y empezó a lamerse una pata delantera; toda su agresividad había desaparecido.”

    Los gatos guerreros en territorio salvaje, de Erin Hunter.

  3. 23 enero, 2014 at 1:57 pm

    “Me despertó la sirena del “Tritón”, buque marsellés con carga de madera.”
    El cementerio inglés, de José Asenjo Sedano.

  4. 23 enero, 2014 at 3:45 pm

    Marina me dirigió una mirada que no supe descifrar.
    -Te equivocas. Aquí están todos los recuerdos de cientos de personas, sus vidas, sus sentimientos, sus ilusiones, su ausencia, los sueños que nunca llegaron a realizar, las decepciones, los engaños y los amores no correspondidos que envenenaron sus vidas… Todo eso está aquí, atrapado para siempre. […]

    – No se puede entender nada de la vida hasta que uno no entiende la muerte- añadió Marina.

    -La verdad es que yo no pienso muco en eso-dije.- en la muerte quiero decir, En serio, no al menos…

    MARINA – CARLOS RUIZ ZAFÓN

  5. Meri86
    23 enero, 2014 at 4:05 pm

    “Ningún pariente más había sido convocado, salvo los tres ahijados, con lo cual la familia se dio por desheredada. Álvaro, Nico y Celia aguardaban intrigados porque, de momento, no los nombraban ni por error.
    Y como el testamento no era otra cosa que el testimonio de la voluntad del muerto, no hacía falta saber de leyes para adivinar las intenciones de este con una lectura somera: don José María quiso convertir su querida viña en un legado indivisible.”

  6. Sara I. R.
    23 enero, 2014 at 11:40 pm

    “<>, gritó, porque cuando miró hacia abajo vio que sus pies quedaban ya tan lejos que parecía fuera a perderlos de vista. <> <>, pensó, <>”

    Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll

    • Sara I. R.
      23 enero, 2014 at 11:52 pm

      ¡Ups! Ha habido un error, aquí lo envío de nuevo. :)

      “¡Ahora me estoy estirando como el telescopio más largo del mundo! ¡Adiós, pies!”, gritó, porque cuando miró hacia abajo vio que sus pies quedaban ya tan lejos que parecía fuera a perderlos de vista. “¡Oh, mis pobrecitos pies! ¡Me pregunto quién os pondrá ahora vuestros zapatos y vuestros calcetines! ¡Seguro que yo no podré hacerlo! Voy a estar demasiado lejos para ocuparme personalmente de vosotros: tendréis que arreglároslas como podáis…” “Pero voy a tener que mostrarme amable con ellos”, pensó, “¡o a lo mejor no querrán llevarme en la dirección en que yo quiera ir! Veamos: les regalaré un par de zapatos nuevos todas las Navidades.”

      Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll

  7. Maria
    24 enero, 2014 at 1:38 pm

    – Sou benvinguts de quedar-vos, sempre que seguiu aquestes tres normes – diu – Aquesta és la nostra decisió
    Penso en la pistola que he amagat a sota el matalàs i en la tensió que hi ha entre en Peter i jo, i entre en Tobias i en Marcus. Em noto la gola seca. No em surt gens bé evitar els conflictes.
    – No ens hi podrem quedar gaire – dic dissimulament.

    Insurgent – Veronica Roth

  8. lilium
    24 enero, 2014 at 10:46 pm

    Caminó hasta llegar a la puerta de embarque. Estaba en al T4, la más moderna de las terminales de Barajas. Y la más grande.

  9. Pili
    25 enero, 2014 at 12:03 am

    Nada…Que se había olvidado las llaves dentro de casa y me esperaba en la puerta del teatro. Total, que tuve que salir a darle las mías mientras el público pedía bises, y cuando quise volver, el segurats no me dejó entrar.
    Pulsaciones de Javier Ruescas I Francesc Miralles

  10. Ichirin
    25 enero, 2014 at 2:45 am

    Aqui el mio ^^

    “Un golpe seco y todo se sumió en una absoluta negrura. No tuvo tiempo de reaccionar, aunque pudo ver ante sus ojos a la persona que se lo propino. Había sido imprudente y arrogante, dos de los principales errores que hacen vulnerables a los valientes.”

    Pero a tu lado, de Amy Lab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *