En Llamas

enllamas1

ft

  • Saga Los juegos del hambre 2
  • Autor Suzanne Collins
  • Número de Páginas 416
  • ISBN 9788427200005
  • Editorial Molino
Página de la Editorial

val

Estructura:5 Stars
Forma:5 Stars
Personajes:4 Stars
Trama:4 Stars
Final:5 Stars
Promedio:4.6 Stars


Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… “ES TAN EMOCIONANTE COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PERO TIENE UN EFECTO INCLUSO MÁS POTENTE EN LAS VÍSCERAS.” Stephanie Meyer

op

Esta es la continuación de la novela los Juegos del Hambre, que da nombre a la trilogía los Juegos del Hambre.

En esta novela, después de los acontecimientos de la primera, Katniss Everdeen, nos relata en primera persona cómo han cambiado las cosas. Aunque algunos acontecimientos no esperados le darán un vuelco a la historia y a nuestra protagonista.

Igual que Los Juegos del Hambre, está dividido en tres partes (la chispa, el vasallaje y el enemigo) y de la misma forma están diferenciadas en cuanto a los acontecimientos que nos relatan y cuida mucho los detalles para que todo quede en concordancia con el primer libro. Desde mi punto de vista no esta tan centrado en los juegos en sí, sino más bien en todo lo que sucede alrededor de la vida de Katniss y los motivos por los cuales sucede, aun así la parte que se refiere a los juegos tiene una gran importancia.

Muchos de los personajes que aparecen en la primera novela vuelven a aparecer en esta, lo que nos permite poder acabar de conocerlos mejor y además aparecen nuevos personajes, algunos de ellos de forma fugaz.

El ritmo es vertiginoso, se puede sentir la tensión! Me resultó casi imposible dejar de leer, si dejamos de lado las primeras 33 páginas, tardé dos noches en leerlo entero, lo habría terminado en una noche pero tenía que dormir!!

Personalmente me gustó más este que Los Juegos del Hambre, sin desmerecer para nada el primero, que me encantó también.

  7 comments for “En Llamas

  1. 9 octubre, 2013 at 11:23 am

    Tengo que comprar esta saga, me gusto mucho su reseña. besos

    • 9 octubre, 2013 at 11:35 am

      No te arrepentirás de comprarla. Gracias!

  2. Romi GB
    9 octubre, 2013 at 11:37 am

    Adoro esta trilogía y este es mi libro favorito dentro de ella. Yo le hubiera puesto una estrellita más jaja
    Muy linda la reseña, un abrazo

    • 9 octubre, 2013 at 11:38 am

      A mi de momento también es el que más me ha gustado. ¿Sabes que tu también puedes votar con las estrellitas? Puede votar todo el mundo

  3. Saki
    9 octubre, 2013 at 10:34 pm

    Siempre voy contra la corriente, a todos les gusta “En Llamas” y a mi me sigue gustando más el primero :3.Será porque no vi tanto de Gale como quería.

    • 9 octubre, 2013 at 10:36 pm

      jejejej eso va a gustos mujer! El primero me gustó mucho también! Puede que me gustará más en Llamas porque los juegos del hambre lo leí después de ver la película y claro… lo que pasaría ya lo sabía

  4. Diana
    21 enero, 2014 at 11:53 pm

    Esta es mi trilogía favorita y AMO es te libro, es mi favorito de los tres <3 <3 he releído la trilogía unas cuatro veces y AME las películas también (ok creo que fue demasiado amor xD )
    Por cierto muy buena tu reseña ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *