Mundos Paralelos, Vidas Cruzadas

mundosparalelosvidascruzadas

ft

  • Autor Anduriña Santiso Sánchez
  • Número de Páginas 304
  • ISBN 9788490500750
  • Editorial Círculo rojo

val

Estructura:4.5 Stars
Forma:5 Stars
Personajes:4.5 Stars
Trama:5 Stars
Final:5 Stars
Promedio:4.8 Stars
Página de la Editorial
Página de la Autora y del Libro


Mundos Paralelos, Vidas CruzadasAnduriña Santiso Sánchez / NOVELA

Después de una infancia que atormentaría al más fuerte, en la que tuvo que asumir la desaparición de gran parte de su familia, Brais, un joven a punto de terminar el instituto, ve como ese mundo de monotonía y normalidad que tanto le costó conseguir, se empieza a desmoronar gracias a las historias que su abuelo paterno se decide a relatarle sobre el verdadero pasado de su familia. Pero, ¿cómo pueden ser esas historias reales si mezclan naves espaciales, planetas paralelos y seres extraños?

Brais se debate en un sin fin de posibilidades y cuando más piensa que se está acercando a la locura contagiosa de su abuelo, aparecerá en su vida una joven capaz de convencerlo y arrastrarlo a su mundo, donde vivirá múltiples aventuras rodeadas de peligros y amenazas, pero también dónde encontrará las respuestas que siempre anduvo buscando.
¿Podrán el amor y la amistad superar las adversidades que los eternos enemigos de su familia, conocidos como Los Enterradores, les infrinjan?

op

La novela empieza situándonos en la vida del protagonista, Brais un chico de 17 años que lleva a cuestas una vida un poco complicada. Nuestro protagonista dejarà de ser el mismo tras una visita a su abuelo paterno, el cual le contará una historia muy inquietante.

La portada de esta novela es estupenda! Muestra una parte del libro que me encantó. Antes de leer el libro podía pensar en muchas cosas, pero ni imaginé que llegara a cobrar tanto sentido.

Está narrada en tercera persona y en la mayoría de capítulos, que por cierto son cortitos,  se centra en los acontecimientos que le van sucediendo a Brais exceptuando unos pocos en los que se nos relato lo que están viviendo otros personajes.
La historia me ha parecido muy bien explicada, sin cabos sueltos, y bien enlazada. Los personajes están muy bien estructurados y puedes formarte una imagen mental de ellos, creo, que muy aproximada a la que la autora quiere mostrar. En cuanto al vocabulario, es sencillo y no presenta expresiones difíciles de entender.

Lo que más me ha gustado de esta novela, a parte de la historia claro, es que leer este libro es como ver una serie de televisión. Lees el capitulo y dices, venga termino este y paro. Y no puedes!!! Cada capítulo te deja con algo que te impide dejar de leer. Desde mi punto de vista, a partir de la página 20, la historia no hace más que crecer y crecer y sigue creciendo hasta el final. Es una historia sin pausas, siempre están pasando cosas.

Deciros que os la recomiendo totalmente! Además se puede leer en un par o tres de días.

Y ahora un mensaje para la autora: ¿Para cuando la segunda parte? jajaj Muchas gracias por darme la oportunidad de leer tu novela. Espero que te haya gustado la reseña.
Irene, Mi Rincón de los Libros
Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *