Interesante

Mirad que han traído los Reyes Magos!

Hola lectores!

Todos conocéis a Fran Cazorla, pues hace un par de días ha publicado un segundo libro, Todo sobre mi alma!!!  Lo podéis encontrar en Amazon. Tiene un precio muy asequible!!

Yo ya lo he comprado y está esperando en mi Kindle para ser leído!!

Amor, desamor, alegría y tristeza… componen las letras de estos poemas… Misterio, terror, fantasía y vida cotidánea… componen las líneas de estos relatos… Conoce otro Alma… Conóceme a mí…

lalagrimadelguardianComo sabréis hace un tiempo leí un libro, La Lágrima del Guardián, que me encantó, y además publicamos una entrevista a su autor dónde nos decía que estaba preparando la segunda parte de su libro. Me he llevado una graaan sorpresa cuando he visitado su blog y he leído esto:

Los tres Reyes Magos también han hecho una visita a los Guardianes y os traen desde Núbbalis el primer capítulo del segundo libro y continuación de La lágrima del Guardián. Espero que lo disfrutéis, ya que sois muchos los que habéis compartido las aventuras de Cory O’Neil y queréis saber como continúa su historia.

Así que os dejo el enlace para que podáis visitar su página y leer el PRIMER CAPÍTULOOOOO!!

Reyes-Magos

GatoLit Award 2013

Hola lectores!

Os traigo algo interesante que espero que os guste y os animéis a participar, son los…

Clic en la imagen para ir a la página de la creadora de los GatoLit Award

¿Qué son los GatoLit Awards ?

Los GatoLit awards son un gran homenaje a los libros “Young Adult” publicados en 2013. Elle del blog, El Extraño Gato del Cuento, , ha organizando este tinglado para premiar diversos aspectos de los libros que se han publicado este año 2013.

Me encantó la idea y decidí participar desde el primer momento. Como sabéis, he empezado hace muy poco en esto y por tanto todavía no he leído muchos de los libros de este año. Intentaré hacer mis nominaciones lo mejor que pueda.

No os despistéis, el día 22 de noviembre se darán los nombres de los nominados finales y empezará el plazo para votar!! Haced clic en la imagen para ir a la página de Elle y desde allí podréis resolver las dudas que os puedan surgir y, como no, podréis nominar a vuestros favoritos!!

Cuida del medio ambiente con tu blog!

Hola lectores!

Hoy os traigo una iniciativa que me ha parecido estupenda! Lo he visto en el Blog Cazadoras de cuentos.

Ser Co2 Neutral, es el sueño de la ecología y es el medio para eliminar el dióxido de carbono que se produce.
¿Cómo? ¡Plantando árboles en el mundo!

“Mi blog es de carbono neutral” es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente ¡a 50 años!

Consume de CO2 de un blog

 

Si también queréis que vuestro blog sea CO2 Neutral, visitad la página http://co2neutral.geniale.es/

The Versatile Blogger’ Award.

Me hace muy feliz anunciaros que este blog ha sido premiado por primera vez!  Nos lo ha concedido Shenia del blog El Bosque Ilusorio.

Muchas gracias Shenia!!

The Versatile Blogger Award

Las reglas de este premio son:

  • Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  • Incluir el enlace a su blog.
  • Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad.
  • Contar 7 cosas acerca de ti.
7 Cosas acerca de mi.
  1. Me encantan los RPGs. En el ordenador, en la consola… en cualquier parte.
  2. Otra de mis aficiones es el Punto de Cruz.
  3. He podido cumplir uno de mis grandes sueños, viajar a Egipto.
  4. Adoro hacer manualidades.
  5. Tengo fobia a los ratones o cualquier animal que se parezca.
  6. De vez en cuando tengo que cambiar los muebles de sitio.
  7. Mi color favorito es el naranja.
15 blogs que sigo
  1. El Juglar de Tinta
  2. Soñadores de libros
  3. Kyanea in neverland
  4. Kynem – Libros y Películas
  5. Las 5 piedras de Afrodita
  6. El Reloj
  7. Algo más que libros
  8. A stronger hope
  9. Capítulo26
  10. Dame des Loups
  11. La sabiduría de los libros
  12. Atravesando Historias
  13. El Rincón de Leyna
  14. Noemi de Cine
  15. Tacto de libro, rata de biblioteca
A todos, ¡Gracias por escribir! ¡Enhorabuena!

Mi granito de arena

Hace unos días os expliqué el sueño de Fran Cazorla, autor de El Reloj. Os dejo el enlace por si no os acordáis El Reloj de Fran Cazorla!

Podéis hacer aportaciones muy asequibles, la mínima es de 5€, que para una sola persona no supone mucho, pero para él es un paso más para cumplir su GRAN SUEÑO.

Pues bien yo ya he aportado mi granito de arena!!

migranito

¿Os animáis?

El Reloj de Fran Cazorla

Hola a todos!!

FranCazorlaEsta es una entrada especial.

El escritor Fran Cazorla necesita nuestra ayuda para ver su sueño hecho realidad, desde este blog le queremos dar TODO nuestro apoyo!!
Resulta que el Reloj es su primer libro, y para poder publicarlo necesita ayuda! Ha iniciado un programa de mecenazgo, encontraréis toda la información en su página (Información sobre el mecenazgo y el proyecto del Reloj)

Pienso que es interesante, como buenos lectores, apoyar este tipo de proyectos. Sé que muchos de vosotros no podéis donar dinero a la causa, pero a veces se puede colaborar de otras maneras, como por ejemplo la difusión.

De casualidad encontré su página hace un tiempo, y resulta que allí encontré el inicio de su novela (clic aquí para leerlo) y me encantó! Me dejó muy intrigada y con ganas de leerlo! Des de ese día voy entrando en su web para ver las novedades, y hoy, mediante su twitter he descubierto el programa de mecenazgo!

Os dejo el enlace directo hacia el mecenazgo, encontraréis diversas formas de colaborar con el proyecto, si os apetece colaborar no os durmáis en los laureles!

Tenemos 40 días para cumplir su sueño y descubrir, por fin, que misterios oculta el Reloj!!

Si queréis saber más sobre El Reloj, pinchad en la portada del libro e iréis directamente a su web.

El Reloj

El Último Bernal de Dolores Leis Parra (@DoloresLeis)

Me hace mucha ilusión deciros que hoy he recibido el libro El Último Bernal de Dolores Leis Parra. Estoy muy contenta ya que será mi segunda colaboración con un autor.  Pronto subiré la ficha y espero que en un máximo de 15 días publicaré la reseña.

Os dejo con la portada y el enlace a la página web de la autora.

Muchas gracias por mandarme un ejemplar!

2013-08-07 12.50.36

El Último Bernal

Página web de la autora

Página web de la editorial

Recomiendo: Gramática de la fantasía

Gramática de la fantasía. Gianni Rodari

Gramática de la fantasía.
Gianni Rodari

Hoy, recordando los tiempos en que dedicaba mis horas a estudiar me he acordado de un libro que leí en la carrera. No me atrevo a hacer una reseña ya que no lo tengo muy fresco, pero si quería recomendarlo.

A todas aquellas personas que les gusta escribir, o que tienen niños a su cargo, ya sean hijos o alumnos, les puede interesar este libro. Gianni Rodari, se adentra en el mundo de la creación de historias y nos enseña distintas técnicas para hacerlo.

Considero que fomentar la imaginación en los niños es una forma de conseguir que se hagan preguntas sobre lo que les rodea, y de esa forma investigar, experimentar, conocer, vivir aventuras… y me pregunto, ¿No es esa una gran forma de fomentar la lectura y aprender?

Recuerdo con ilusión cuando era pequeña y mi madre, cuando no estaba muy cansada, se sentaba a mi lado y me leía cuentos, poemas… nos reíamos al combinar cuentos creando historias nuevas, a veces eran preciosas, otras nos quedaban fatal. Pero nos divertíamos. Me encantaba la historia de la Promesa, de Gustavo Adolfo Béquer y los poemas de Machado!

Y mi padre, lo recuerdo siempre sentado en el sofá, con un cigarro en una mano y un libro en la otra. Ayudándome en las redacciones de la escuela, creando juntos. ¿No son esos momentos los que me han llevado a amar la lectura, a soñar con aventuras, a no dejar nunca de ser esa pequeña niña? Les doy mil gracias por ello.

Por esto, recomiendo este libro. Lo recomiendo a todo el que aprecie la lectura, pero de forma especial a los padres. Claro que los míos no leyeron ese libro, y requeteclaro que no es imprescindible, pero pienso que puede ser una gran ayuda.

Además, no está de más aprender cosas nuevas!

Mundos Paralelos, Vidas Cruzadas

Hace unos días se puso en contacto conmigo Anduriña Santiso Sánchez, escritora del libro Vidas Paralelas, Vidas Cruzadas. Me hablo de su libro y me invitó a leerlo y reseñarlo. Muy amablemente se ofreció a enviarme el libro por correo postal y esta mañana, cuando he llegado del trabajo y he abierto el buzón…

Mundos paralelos, vidas cruzadas

Me ha hecho muchísima ilusión recibir el libro, y le doy las gracias a Anduriña por habérmelo mandado tan deprisa! Hoy mismo voy a empezar a leerlo!!

En breve encontraréis la reseña del libro y la biografía de la autora, mientras podéis daros una vuelta por la web del libro y ver el Booktrailer! os dejo el enlace:

Página del libro Mundos paralelos, Vidas Cruzadas

17 razones para comprar un Kindle

información extraída de: Actualidad Kindle

1. La vista no se te cansará leyendo. Mientras que otros dispositivos como Tablets cansan la vista tanto como un ordenador, con un Kindle leerás comosi fuer aun libro en papel, las horas que quieras.

2. No refleja el sol. La pantalla de tinta electrónica, por su tecnología, permite leer a plena luz del sol sin reflejos. ¡Ideal para llevártelo a la playa este verano!

3. La batería dura mucho. ¿Cansado de recargar tu smartphone o tablet todos los días? Con Kindle no tendrás que hacerlo, ya que puede durar hasta 2 meses enteros. Además, no necesitas apagarlo, en modo standby no gasta batería.

4. No pesa. Los Kindle son sumamente ligeros, mucho más que otros lectores. No tendrás que transportar más libros en papel pesados.

5. Puedes llegar hasta 1400 libros en tu Kindle. Ni falta que hace ranura para microSD si te cabe 1400 libros ¿verdad?

6. Lectura nocturna. Tanto con Kindle Paperwhite por su frontlight, como Kindle 4 con su funda con luz led podrás leer por la noche tranquilamente en la cama sin molestar a tu pareja.

7. Los libros son más baratos y además, los podrás obtener instantáneamente desde Amazon.es, sin necesidad de un ordenador. Por supuesto, también encontrarás libros gratuitos.

8. Porque puedes elegir el tamaño de letra a tu gusto. Si llevas gafas, igual cambiando el tamaño de letra puedes evitar ponértelas para leer.

9. Podrás leer en posiciones imposibles. Sin tener que sujetar el libro en papel de turno, ni preocuparte de estropear las hojas al cambiar la página.

10. El Servicio de Atención al Cliente de Amazon es impecable. Cualquier problema que puedas tener con el dispositivo te lo solucionarán o te lo cambiarán por uno nuevo.

11. Es barato. Es el ereader más barato del mercado y tiene una calidad superior a sus competidores.

12. No dejarás huellas. Incluso con el Paperwhite que es táctil, no quedan marcas de los dedos en la pantalla.

13. Ganarás espacio en las estanterías. Lo cual también te aliviará si te toca hacer mudanza.

14. Podrás subrayar y hacer anotaciones. Sin estropear el libro.

15. Ayudarás a los autores independientes. Y créeme, encontrarás algunos realmente buenos.

16. ¡No es sólo para libros!. Puedes leer las noticias en tu Kindle,cómics y manga, etc.

17. Intimidad. Nadie tiene porqué saber lo que estás leyendo: si es una novela erótica o cualquier otra cosa.