General

De vuelta!

¡Hola lectores!

Hace muchos días que no me veis el pelo, todo tiene una razón y en este caso, una buena razón.

Os cuento, he estado trabajando 12 años por cuenta ajena en una academia, han sido unos años muy enriquecedores y que me han enseñado muchísimas cosas, además siempre me han tratado muy bien y me han dado la confianza que creo que me he ganado, sin embargo, en Abril – Mayo de 2015 empecé a sentir que quería dar un cambio en mi vida, decidí que quería empezar a volar sola, extender mis alas al máximo i dejarme llevar por el viento.

Así pues, empecé un nuevo viaje. He pasado unos meses bastante duros, en relación a estrés y tiempo libre, preparando un local, comprando muebles, montando muebles, comparando precios, durmiendo poco por los nervios… y un largo etc. que creo que no es necesario contar. Os presento mi gran proyecto:

LOGO-OFF2

El día 1 de Septiembre quedó oficialmente inaugurada mi Academia No Val a Badar (que significa, más o menos, no te despistes). Ya os pondré algunas fotos para que podáis ver lo bonita que ha quedado! 

Como entenderéis, he necesitado unos meses para adaptarme a mi nueva vida, os he echado mucho de menos y creo que ha llegado el momento de volver, tengo muchas ganas de volver. Evidentemente, habrá cambios, antes disponía de mucho más tiempo y ahora voy a tener que organizarme un poquito para poder llegar a todo.

Os iré informando!

Un superbeso a todos!

Retomando las riendas de mi vida!

Hola a todos!

Como os habréis dado cuenta he estado unos meses desaparecida, y os quiero pedir disculpas y daros una breve explicación de mi ausencia.

Siempre me he considerado una persona fuerte y alegre, sin embargo nunca he sabido gestionar bien que problemas llevarme conmigo y cuales dejar en la puerta de mi casa para que no puedan entrar.

Hace un tiempo empecé a trabajar conmigo misma para vaciar esa mochila de problemas externos que me había agenciado pero que no me pertenecían. Fue un trabajo duro, pero me hizo descubrir una Irene que ni yo misma conocía, una Irene segura de sí misma, conseguí poner una sonrisa a la vida cuando se portaba mal conmigo y empecé este blog. Al poco tiempo de empezar el blog me reencontré con algunas amistades con las que había perdido el contacto y deje de lado algunas amistades que resultaban “tóxicas” para mi, también conocí mucha gente nueva; entre ellos Sary y Fran, que me hicieron comprender que la amistad a través de la pantalla de un ordenador es posible! Os quiero con locura, gracias por estar siempre ahí!

Todo iba bien!…

… Hasta que no fue bien!. Hace unos meses tuve una recaída y me desmonté, intenté retomar el blog pero no pude. Sabía que era yo la que tenía las herramientas para “curarme” porque ya lo había conseguido una vez, sin embargo esta vez los “problemas” eran demasiado cercanos a mi y no supe gestionar mis emociones.

He de admitir que he estado peor de lo que he contado a la gente que me ha preguntado, no he pedido ayuda y he pensado que yo sola podía salir del pozo! Y sí, he salido, pero he tardado mucho, de hecho creo que todavía tengo media pierna dentro pero estoy dispuesta a ser feliz de nuevo y a hacer una de las cosas que más me llena en la vida: LEER!!

Así que,…

Hola a todos, me llamo Irene y este va a ser mi blog literario, espero que os guste y que disfrutéis tanto al leerlo como yo disfruto al construirlo.
Irene, Mi Rincón de los Libros
Irene

 

Nueva sección ¿Qué os parece?

¡Hola lectores, hoy os vengo a hablar de una nueva sección!

Como os he ido diciendo, estoy pensando en nuevas secciones para el blog, evidentemente no las voy a poner todas de golpe y porrazo, ¡sería un caos! Por lo que he decidido que poco a poco os iré explicando las nuevas secciones y espero que me dejéis comentarios para ver que os parecen.(de este modo podré decidir si vale la pena empezarlas o por lo contrario es mejor dejar la idea aparcada)

Blog Party

Blog Party o Link Party es una forma muy eficiente de conectar con los lectores de los blogs (en este caso dedicados a la literatura en general). Es decir un evento social que permite la colaboración de distintos bloggers y a la vez una forma distinta de relacionarse con los lectores.

Objetivos

Siempre que quiero comenzar con algo nuevo me pregunto, ¿cuál será su finalidad? y a partir de ahí, con mis propias respuestas me planteo una serie de objetivos. En este caso son los siguientes:

  • Dar a conocer muchos blogs que, a veces, pasan desapercibidos.
  • Augmentar el número de visitas; no sólo en este blog sino en todos los que participen en la Blog Party
  • Descubrir nuevas lecturas
  • Conectar con los lectores y ofrecerles nuestras reseñas.

Estos son algunos, seguro que podríamos encontrar muchos más. Si se os ocurre alguno, por favor, dejádmelo en los comentarios.

Funcionamiento

El funcionamiento sería bastante sencillo, o eso creo. Os lo resumiré brevemente. En caso que la sección siga adelante ya os explicaré mejor el funcionamiento.

Una vez al mes, os propondría un tema para la Blog Party. Vosotros, mediante un formulario dejaríais un enlace a un post de vuestro blog relacionado con ese tema. (yo había pensado en reseñas, pero ya perfilaremos y podemos mezclar temas también.)

Durante un mes, todos los que quieran podrán añadir sus enlaces; luego hay dos opciones:

  1. Durante la última semana, se abrirían las votaciones. Y al finalizar, publicaría una entrada con los tres más votados. (este modo tiene un fallo, es muy fácil trollear las votaciones, lo he podido comprobar en varias ocasiones)
  2. Al finalizar, yo misma escogería al azar tres de los blogs que han participado y publicaría una entrada. (este modo tiene un fallo, se pierde la colaboración en las votaciones)

En la entrada que publicaría de los tres seleccionados, a parte de promocionar su página, les haría unas pequeñas entrevistas. (en caso que el blog saliera repetido en un otra blog party, cambiaría las preguntas)

Podéis dejar en los comentarios que opción os parece mejor, o si tenéis alguna opción alternativa.

¡Y más o menos eso sería todo! si la sección sigue en pie tengo pensado de empezar el día 15 de septiembre.Pronto

¡Espero vuestros comentarios!

 

GANADORES DEL SORTEO LITERARIO VERANIEGO (II)

¡Hola lectores, como podéis ver no hemos podido esperar!  :mrgreen:

Los ganadores del Concurso reclamaron ya sus premios felizmente y como ha sido bastante ágil todo, hemos pensado en subir ya el resto de los ganadores; para que no tengáis que esperar hasta mañana.

¡Estos son los premios que se van a sortear!

PicMonkey Collage

¡Aquí están los puntos con vuestros números! Hemos tenido que arreglar un error de la hoja de cálculo que utilizamos para registrar los puntos de la prueba 12, pero no afectó a las puntuaciones (a algunos os correspondían más puntos) y los tres ganadores principales siguen siéndolo; así que todo en orden 😉

PuntosHemos hecho el sorteo en Sortea2, colocando vuestros nombres, todos vuestros puntos y además añadiendo el nombre de los libros que hay que sortear, de forma que cada ganador obtendrá el premio de forma totalmente aleatoria.

¡Y no nos enrollamos más! ¿Preparados…listos…? ¡Ya!

Sorteo(resultados)

El universo ha decidido que hoy nos tenía que salir todo al revés, en el momento de poner los libros en el sorteo (mi mendalerenda nunca mejor dicho) me he dejado un libro!!! Pero no hay problema!! Entre todos los que no habéis salido hemos sorteado el que falta de la misma forma que antes y aquí queda el resultado.

sorteores2

¡¡Muchas Felicidades a Todos!!
Tenéis que escribirnos a mirincondetinta@gmx.es con vuestros datos personales (Nombre completo, dirección, código postal y teléfono), para que así podamos remitir esos datos a las editoriales colaboradoras. Si en 48 horas no recibimos noticias de algún afortunado, re-sortearemos el libro en cuestión.

Esperamos que os gusten los libros que os han tocado y os esperamos en el próximo sorteo/concurso que organicemos (conjunta o des-conjuntamente, qué más bien será conjuntamente e_e) y recordad que ¡¡tenéis 10 puntitos cada uno!! ¡¡que guardaremos con muuuucho cariño!!!

GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO VERANIEGO (1)

¡Hola a lectores!

Sentimos mucho haberos hecho esperar para mostraros los resultados del concurso, pero hemos estado revisando vuestros puntos, procurando que todo estuviera en orden y ultimando todos los detalles.

Antes de nada (ahora es cuando todos os saltáis esta parte para bajar directamente a ver los ganadores xP) queremos agradeceros a todos vuestra participación en el Concurso, ha sido fantástico para nosotras organizarlo y hemos tratado de daros unos premios geniales y unas pruebas divertidas. Sin duda volveremos a repetir, porque lo hemos pasado genial y estamos muy contentas por toda la participación y el esfuerzo que habéis empeñado en el concurso.
Por ello nos gustaría daros un pequeño incentivo, por este esfuerzo, a todos los que habéis participado: ¡Para nuestro próximo sorteo (independientemente de que lo hagamos juntas o no) gozaréis de 10 puntos extra! Guardaremos vuestros nicks y correo electrónico en un archivo y sólo tendréis que decirnos ambos para contar con esos 10 puntos extra.

books

Ahora, para no haceros esperar más, porque sabemos que tenéis muuuuchas ganas de saber los nombres de los afortunados/as, tantantantanttan!!!!!
¡¡Los ganadores/as del Concurso Literario Veraniego!!

Podéis hacer clic en la imagen para verla más grande

Podéis hacer clic en la imagen para verla más grande

¡¡¡Muchas felicidades a los tres!!! ¡Esperamos que disfrutéis de vuestro premio! Y que cuando lo hayáis leído nos contéis qué os ha parecido!! 😛

Y ahora diréis: “¡Eh chicas, ¿y el resto?” Si… tranquilos. Primero estos tres afortunados habrán de elegir sus premios, contactaremos con ellos para hacerles saber de su fortuna (porque somos buenas chicas) y mañana sobre la misma hora haremos el sorteo con el resto de los libros, aquellos que no hayan elegido los tres ganadores. Para que podáis ver los puntos que habéis ido consiguiendo a lo largo de estos días, os dejamos el cuadro de puntos con el detalle de cada una de las pruebas. Reiteramos que está todo en orden y revisado, pero aún así podéis escribirnos al correo con vuestras dudas.

Podéis hacer clic en la imagen para verla más grande

Podéis hacer clic en la imagen para verla más grande

Tal vez os hayáis percatado de que alguno de vosotros no está en esta tabla, ¿por qué? todos os habéis portado genial, no habéis hecho ninguna trampa (al menos no que sepamos), y por esa razón hemos sido muy comprensivas con todas las preguntas que podían tener más de una respuesta y esos casos. Sin embargo uno de los pocos requisitos que os pedimos fue que, al menos, debiais completar 6 de las 12 pruebas. Algunas personas no lo han hecho, así que, por desgracia y sintiéndolo mucho, han sido descalificadas. Esto era un concurso desde un principio, por eso pusimos esa regla, aunque el resto de los premios vayan a ser sorteados, debía ser así.

Y, si todo sale según lo previsto, nos despedimos hasta mañana!! Con más premios y más premiados!! Como lo que ahora viene es al azar… ¡¡Muchísima suerte a todos!! Si queréis podéis rezar un Ave Maria a sortea2 que será quien haga el trabajo de emparejar a los afortunados con los libros!!

Besos a todos y muchísimas gracias por uniros a nosotras en este concurso.

¡Concurso literario veraniego! – Doceava prueba

Hooola lectores!

Hoy tenemos sentimientos contradictorios, por un lado nos sentimos tristes, hoy, con la última prueba, damos por terminado el concurso :crying_cat_face:; por otro lado, sin embargo, nos sentimos muy felices! :smile_cat: y es que tenemos muchos motivos:

  • Hemos conseguido muuuchs participantes en el concurso
  • Nos lo hemos pasado genial y nos da la sensación que vosotros también lo habéis disfrutado mucho!
  • Os habéis esforzado muchísimo en las pruebas
  • Habéis jugado limpio o al menos no hemos encontrado a nadie intentando hacer trampas
  • Nos hemos equivocado y nos habéis perdonado
  • etc…

Por esto os queremos dar las gracias, porque sin vosotros todo esto no sería posible y sabemos (o eso pensamos) que os lo habéis pasado genial y que aunque algunos de vosotros no ganéis os ha encantado participar! Gracias!!

Alerta!

Hemos decidido que para que tengáis tiempo de contestar las pruebas que os faltan y poder terminar esta os damos hasta el próximo viernes (22 de agosto); así que os queda una semanita para poder terminar las pruebas. No aceptaremos ninguna respuesta a partir del día 23.

Ahora me quiero dirigir directamente a ti, Sary; Quiero darte las gracias por dejarme participar en todo esto, por confiar en mi y en mi blog para trabajar codo con codo en la preparación de este concurso.
Y sobretodo, quiero que sepas que voy a intentar hacer todo lo que este en mis manos para poder, de una vez por todas, darte, en persona, el superabrazo que te mereces. Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida!! Y lo digo desde el corazón!
La casualidad hizo que nos encontráramos, y ahora, después de un año, pienso que eres un regalo que el destino tenía preparado. Necesitaba alguien como tu en mi vida, y que sepas que ahora que te “tengo” no te voy a dejar marchar. Me estoy preparando para sacarme el carnet de conducir, y mi primer viaje, mi primer destino eres tu!

Y ahora, al meollo del asunto, que ya tendréis ganas de saber que os depara la última prueba ¿no?

Once upon a time…

La mayoría de los cuentos que nos contaban de pequeños empezaban con esta típica frase, “Érase una vez…”. Nosotras, que somos así de molonas, :dancers: , hemos decidido finalizar el concurso así:

Érase una vez, en un bosque mágico, los personajes de los cuentos clásicos decidieron encontrarse y merendar todos juntos – porque aunque no lo creáis, la mayoría de los personajes de cuentos son amigos en realidad, y de vez en cuando, se reúnen para charlar, reír y bailar – Ese día lo pasaron genial, tal fue su desenfreno que algunos de ellos se dejaron algunos objetos olvidados en el bosque. Lo más sencillo sería que volvieran a buscar lo que han perdido, pero les resulta imposible, ya que en el momento que regresan a su cuento, deben pasar como mínimo seis meses antes de poder volver a salir. Por eso, Blancanieves, reina de la fantasía, nos envió, hace un par de días, una carta en la que nos pedía, por favor, si podíamos encontrar esos objetos y devolverlos al personaje que los han perdido.

Así que, ¿Nos ayudáis? Para hacer esta prueba tenéis que encontrar los 10 objetos perdidos, y, además, para que podamos devolverlos nos tendréis que decir a que personaje pertenecen! (en realidad no es necesario que nos digáis a que personaje pertenecen, pero nos gustaría mucho que lo hicierais) Podéis descargar la imagen y con un programa tipo paint, localizar los diez objetos perdidos y mandárnoslo a mirincondetinta@gmx.es

Para esta prueba conseguiréis 1 punto por acierto y si los encontráis todos, sumaréis 15!

Mucha suerte!!

Haciendo clic en la imagen podéis verla más grande!!

Haciendo clic en la imagen podéis verla más grande!!

Retomando Secciones: El Escritor de Guardia

Hola lectores!

Fran, nuestro escritor de guardia, y yo tenemos muchas ganas de retomar la sección de El Escritor de guardia! ¿Y vosotros?¿Tenéis ganas de leer de nuevo sus relatos? Estamos seguros que sí!!

Le hemos dado un cambio de imagen a la sección, esperamos que os guste la nueva cabecera

EEDG

Como recordaréis, la sección del Escritor de Guardia era un poco vuestra, a partir de los temas que vosotros proponíais Fran inventaba un relato. Eso va a seguir siendo así, pero para dar mucho más dinamismo a la sección, siempre podréis proponer temas nuevos. (para proponer un tema, simplemente visitad la sección, allí encontraréis todo lo necesario)

¿Y como elegiréis el tema? Os preguntaréis.

Bien, la elección del tema será totalmente aleatoria. Mediante cualquier herramienta web (ya sea random, sortea2, etc..) escogeremos un tema del los que se hayan propuesto, de esta forma, cada 15 días (siempre que sea posible) publicaremos el relato para que todos podáis disfrutar.

¿Qué os parecen los cambios?¿Algo que añadir?¿Alguna sugerencia para mejorar la sección? Todas vuestras propuestas y sugerencias serán estudiadas!!

Y ahora, ya podéis empezar a proponer temas porqué el escritor de guardia ha vuelto!!!

¡Concurso literario veraniego! – Octava prueba

Hola lectores!

Hoy es vierneeeesss!!! :clap::clap::clap:Jejeejej

¿Y que sucede los viernes en este blog y en el de Sary últimamente? Pues Clarooo, que empieza otra prueba del concurso veraniego!!

¿Como lleváis las pruebas?¿Os está gustando participar? Esperamos que si! Todavía nos quedan 5 pruebas (contando esta) para finalizar el concurso. Y ya sin más preámbulos os dejo con la prueba de este viernes:

Prueba 8: Historia encadenada

Para esta prueba tendréis que utilizar vuestro talento creativo. Nosotras os daremos un inicio de relato y vosotros lo tendréis que completar. De modo que la historia vaya siguiendo usuario tras usuario. Para hacerlo deberéis usar el formulario que aparece en esta entrada y escribir de 3 a 5 líneas.

En la tabla se irán añadiendo las continuaciones que vayáis enviando y al lado vuestro nick en el sorteo. Sary y yo ya hemos añadido la primera parte, ahora os toca seguir!!

Con esta prueba podéis conseguir 3 puntos más!

Alerta!! Cuando enviéis el formulario puede que se quede la página en blanco. Volved a entrar para comprobar que vuestro texto aparece!!

Sary&Irene

Abrió los ojos con esfuerzo y se incorporó. Se encontraba en una sala circular, completamente hecha de paredes y suelo de mármol blanco que daban a la estancia un ambiente extraño y surrealista; y, rodeándola, cinco puertas, cada una de un material distinto: madera, piedra, acero, plata y diamante. ¿Cuál escoger?

Anaïs Felipe

Quedaba claro que cada una de ellas conduciría a un lugar diferente, pero ¿cómo podía saber cuál sería la correcta? Se dejó llevar por su instinto y escogió la de madera. La madera que sale de los árboles, los cuales nos ayudan a vivir. Nada más abrirla un camino lleno de enredaderas se mostraba ante ella, y con valentía en el corazón se puso a caminar.

Raquel S Once upon

Llevaba tan apenas diez minutos caminando cuando puede ver una pequeña fuente con dos chorros, uno de color azul y otro rosa, corrí hacia allí y leí el cartel que había al pie de ella, ponía: Para pasar de aquí tienes que beber un vaso de agua de uno de los colores. Elige bien.

アルマーニ 時計 メンズ

Włochy。Wybrzeże Kości Słoniowej。Jamajka。香料成分とあなたの魂を以前と同じを回避する試みで否定的な反応を得ることに注意します。なっているサイズに香水を適用の服を着用するものになりますアクションの最悪のコース。下の身体動き内の香水を持ちながら決定する皮膚領域で非常に活発に区別される場合大幅に助けることができます。その一方で、スタッフがあると認めるものを感じるを着用するは難しい喜びを取る。彼ら徳。タグ: 医学と健康のスクラブ、健康ケア専門家アクセサリー、母乳で育てるスクラブ制服以内に撮影した、場所の従来快適なユニフォームがある heaScrub: マリック ジョシュア |2013 年 11 月 4 日 - 合理的に早い 90 年代の結果としてこれらの日は、スクラブが従来に切り替わるまでの時代のほとんどの国のための制服をナースします。
アルマーニ 時計 メンズ
[url=http://dakota.rolandusblog.com]アルマーニ 時計 メンズ[/url]

fmcazorla1

Lo de los chorros de agua era interesante, pero lo era aún más el que supiera leer en ¡chino mandarín!. Aquel misterioso lugar rezumaba magia por todos lados, así que se dejó llevar por su color favorito, pero cayó en la cuenta de que era el amarillo... y no le servía... Entonces vio pasar a su lado un pequeño tronco de madera con forma de gato y de color rosa; y como no le gustaban los gatos, pues bebió del chorro azul.

Mª Del Mar

Una vez que había terminado de beber del chorro azul no sintió ningún cambio,todo estaba igual que antes.Decidió que esperaría unos minutos por si sucedía algo,y sino probaría a beber del chorro rosa.No tuvo que esperar mucho,justo detrás de él apareció una criatura,tan rara ,que no sabía describirla.Sin esperarlo, la critura le formuló dos preguntas.
-¿Quieres seguir avanzado por la puerta de mandera o prefieres cambiar?

Cris Hocicos

No sabía que responder, ya que no sabía como esa criatura había aparecido tras él.
La criatura le volvió a repetir las dos preguntas:
-¿Quieres seguir avanzando por la puerta de madera o prefieres cambiar?
-Quiero seguir avanzando.
Pero la criatura volvió a preguntar las mismas preguntas:
-¿Quieres seguir avanzando por la puerta de madera o prefieres cambiar?
En un principio no lo entendió, pero en seguida se compuso y volvió a responder:
-Quiero seguir avanzando por la puerta de madera.
La criatura asintió y en un leve susurro le dijo:
-Ya no hay vuelta atrás.

Azucena

Esa respuesta le hizo plantearse si había elegido bien, pero como ya no podía hacer nada para remediarlo siguió avanzando.
Aquella extraña selva parecía interminable, se extendía hasta donde sus ojos alcanzaban a ver, que no era mucho porque la vegetación era muy densa.
Perdió la noción del tiempo y no sabía si llevaba minutos, horas o días caminando cuando divisó un enorme claro.

Sergio Guillén

No pudo seguir caminando porque sus piernas le fallaron cuando vio aquello que más temía: un carruaje se acercaba a una velocidad de vértigo, era oscuro y, además, no mostraba nada bueno.
—¡Cuidado! —gritó alguien detrás suya, empujándola para esconderla entre la maleza del claro.
No sabía quién era, pero cuando la nitidez del sol le alumbró, lanzó un grito. Ni ella misma sabía si era un grito de temor o de sorpresa.

Galega San San

Contempló boquiabierta a la mujer que acababa de salvarle la vida. ¡Era exáctamente igual que ella! Solo que con un aspecto más desaliñado.
- No hay de qué -le dijo volviendo por donde había venido.
- ¡Espera! ¿Quién eres?
- ¿No es obvio? -inquirió señalando a ambas-. Si no llego a aparecer te habrían capturado, habrías sufrido y habrías escapado. Todo eso para volver al inicio y escoger otra puerta. Una que te llevaría al pasado... hasta este momento.

Silvia (Nube de noviember)

Pestañeó, con asombro, ya que unos misteriosos panfletos publicitarios habían salido de la nada.
-¿Eres mi yo futuro?
-Eso solamente podrás decidirlo tú. Tus decisiones, o, mejor dicho, las mías, han hecho de mí la persona que soy y he tenido que volver para evitar que las repitieras. Sólo tú podrás evitar un desastre. Si lo haces, yo, evidentemente, desapareceré, será como si nunca hubiera existido, de modo que no sería tu yo futuro. Dejemoslo en que soy tu "podría-ser"
-¿Y ahora qué vas a hacer?
-Por supuesto, iré contigo para hacer, esta vez, el camino correcto. Ambas hemos de encontrar nuestro destino, que...
Un susurro entre las hojas las hizo darse la vuelta rápidamente. Alguien, o algo, acechaba entre la maleza.

May R Ayamonte

Me puse por delante de mi yo futuro, tenía miedo de que si aquella cosa que hubiera en la maleza le atacara pudiera afectarme directamente a mí.
Sin embargo, lo único que salió de entre los arbustos fue un pájaro que cojeaba.
-Nuestro destino estará regido por las normas que tú decidas -dijo ella mientras me cogía de las manos.
Yo no entendía de normas, de futuro ni de nada que estuviera relacionado con lo que estaba pasando.
De pronto, un recuerdo vino a mí veloz como un relámpago.
Estaba saliendo de casa cuando un coche me atropelló. Y tras eso me había despertado en esa sala sin un solo rasguño.
-Tienes que decidir las normas -apremió ella nerviosa.

JuliaTEL

-Está bien. Mis normas serán:
1. Todo es posible.
2. Tengo una segunda oportunidad.
3. Saldremos de aquí a mi manera.
Mi yo futuro mostró estar de acuerdo con un simple asentimiento. Empezamos a buscar una forma de salir del claro pero parecía que habíamos vuelto a la sala redonda, solo que sin puertas. Lo único que había era un gran árbol grandioso. Cuanto más trepábamos más alto era así que decidimos parar después de dos horas. Nos asustó un extraño movimiento entre las ramas hasta que vimos qué era...

Sandrus

...una enorme serpiente que se enrollaba entre las ramas del árbol. Era difícil saber donde comenzaba y terminaba su grueso cuerpo.
—Sssshssh holaaass chicashhss.
Su voz sonaba artificial y no movió ni una de sus facciones mientras pronunciaba esas palabras. Daba la sensación de ser una broma macabra, cómo si alguien estuviera escondido, poniéndole voz a esa terrorífica serpiente.

Meritxell

Me quedé helada al fijarme un poco más en esa curiosa serpiente, y al fijarme en que sus ojos eran del mismo tono verde que los míos. Mi yo del futuro y yo nos miramos, extrañadas por lo que acabábamos de presenciar.
-Tenéis que escoger bien queridas -nos decía la serpiente.- Mirad lo que me ocurrió a mí es decir, a vosotras, por escoger mal.
Y de repente desapareció, tan rápido como había aparecido.

Angelica Fonseca

Me puso de los nervios saber que una de las posibilidades me lleve a ser una serpiente, un tanto asquerosa.
- ¿Qué hacemos?¿seguimos subiendo o nos detenemos aquí?- le dije a mi yo futuro.
- Es mejor seguir, este árbol debe tener un final- afirmo ella.
A los 10 minutos de estar subiendo vimos la cima del árbol, y observamos todo el paisaje completo, donde nos dimos de cuenta que...

Tamara López

...ya habíamos estado ahí. No recuerdo cuándo, y por la cara de mi "yo-futuro" sabía con certeza que ella tampoco. Esto debe ser un sueño, una especie de lo que llaman déjà vú. Me esfuerzo en recordar pero mi mente no está por la labor.
-¿Qué hacemos?- pregunto.
- Creo que deberíamos llegar hasta aquel lago, veo algo brillar, quizá sea nuestra respuesta o alguna salida- contesta mi yo futuro.
- Estoy de acuerdo, acerquémonos y saldremos de dudas.
Tras mucho caminar conseguimos llegar al lago y ambas, cogidas de la mano, nos llevamos la sorpresa de nuestras vidas...

MonTse

Ambas nos detuvimos de la mano, frente al lago, observando lo que flotaba en el centro de éste. Algo brillante estaba sobre una tabla de madera. Brillante y grande, tan grande como nosotras.
- ¿Es un espejo? - pregunté, entrecerrando los ojos para que el sol me permitiera ver con claridad.
Mi yo del futuro asintió, sin decir nada. La observé, y vi que miraba aquel espejo con deseo.
- Ese espejo... ¿es la salida de este lugar? - mi yo futuro se giró despacio, observándome y volvió a asentir.
Sonreí, y comencé a caminar hacia el agua, pero ella me detuvo, tirando de mi mano.
- No puedes atravesar el agua. Ese es el problema. No hay forma de llegar hasta allí, y el agua... Te matará...

Sara I. R.

... Me quedé pensando. Era cierto, el agua me mataría pero ¿cómo llegar hasta el centro del lago sin morir en el intento?
Esto me recordaba los acertijos a los que me gustaba jugar cuando era pequeña con la diferencia que aquí me jugaba mucho más.
Oímos un ruido, algo se movía en la copa de un árbol cercano. Miré a mi yo futuro ¿qué más podría pasar en aquel extraño lugar?
El pájaro, el mismo pájaro cojo que habíamos visto antes descendía volando desde el árbol. ¿Por qué nos habría seguido? Se detuvo cerca de nosotras. Nos miró a ambas como si esperase algo, como si nos conociera, era extraño. Hasta que me di cuenta, su plumaje, sus ojos ¡era yo! O más bien mi otro yo, otro que cruzó otra puerta y que no salió bien.
Nos volvió a mirar y señaló un grupo de rocas algo alejadas a nuestra derecha, cojeando se dirigió hacia allí ¿estaría ahí la solución para poder salir de aquel lugar? ¿La respuesta al acertijo?...

La Rosa de Naran

Mi yo futuro y yo nos miramos sin entender. Suspiré profundamente y, cogidas de la mano, seguimos el camino que mi yo pájaro nos indicaba.
Media hora tardamos en alcanzar el grupo de rocas. El Pájaro -yo- me observó con un brillo de nostalgia.
- En el centro de la conjunción de rocas, se haya un portal. Os llevará directamente a la sala de las puertas. Elige bien esta vez.
Tan pronto como terminó de hablar, salió volando.
Confundida y preocupada, pero dispuesta a llegar al final de este acertijo, continuo hacia el portal......

Anyi

...en el centro del portal, solo había oscuridad; pero nos daba igual, estábamos dispuestas a enfrentar lo que sea.
En cuanto pusimos un pie dentro, flotamos en un vacío inmenso y oscuros. Nuestras manos se separaron y mi cabeza se pegó con algo.

Desperté desubicada en el suelo mientras la cabeza me dolía. Me encontraba en una sala circular y estaba sola. Me acordé de mi yo futuro mientras observaba las cinco puertas diferentes que me rodeaban.

¿Había sido un sueño o había ocurrido de verdad?

NO SOLO LEO

El hecho de estar frente a esas cinco malditas puertas, daba respuesta a dicha pregunta, todo era tan real como ella misma. Tocaba elegir un nuevo camino, pero antes de tan importante decisión, era necesario reflexionar e intentar descubrir el por qué de todo lo que le estaba sucediendo y que era aquello que comenzaba a nacer dentro de ella; se notaba ligera y en cierto modo, era como si pudiera ver lo que se escondía detrás de cada una de esas misteriosas entradas a mundos increíbles. Algo era seguro, ella había cambiado...

MARTACROMB

Se froto la sien y se detuvo a pensar en su próxima elección. Cuatro puertas, cuatro destinos nuevos; obviamente, la de madera estaba descartada.
Se dirigió a la puerta de plata dispuesta a probar suerte esta vez en esa, pero al acercarse e intentar abrir el pomo una descarga recorrió su cuerpo de pies a cabeza. ¿Qué significaría eso? ¿Acaso era la puerta equivocada?

Dacrevi

Tras incorporarse de la caída que había provocado la descarga, la joven decide probar suerte de nuevo. Sin embargo, se fija en que hay una inscripción en la puerta de plata: "Hay que seguir un orden. No te vuelvas a equivocar".

Asustada, se dirige a la puerta de diamante, y al abrirla, miles y miles de fragmentos de ese material precioso salen disparados por la habitación. La joven se va hundiendo poco a poco en los diamantes. "Tengo que pensar en algo" susurra. Lamentablemente, una voz resuena en la sala: "Te has vuelto a equivocar, y no tendrás otra oportunidad"

Blue Princess

Las palabras retumbaban en mi mente, ¿aquello significaba el final? No podía quedarme atrapada entre cuatro paredes, necesitaba hacer algo. Los diamantes desaparecían por momentos hasta que la habitación se quedó desierta. No había nada en ella, las puertas de madera, diamante y plata tampoco estaban. Tan solo permanecían la de piedra y la de acero. Mi yo del futuro había escapado de la habitación en cuanto se dio cuenta de lo que ocurría.
Las puertas son trampas, si no te aseguras, puedes perder las oportunidades. Y eso me había pasado. Ahora tan solo dos puertas... No me atrevía a abrir ninguna, sin embargo, un grito llegó a mis oídos. Parecía provenir de la puerta de acero... Hubiera reconocido aquel grito en cualquier parte... Las cosas empezaban a cuadrar...

amayi90

¡Era ella! ¡Mi otro yo! Intenté abrir la puerta, nada. La puerta estaba completamente cerrada, por los dos lados. Por lo que, decidida, me apresuré a abrir la otra puerta, la de piedra. Era mi única salida. Esta vez no hubo problemas y la puerta se abrió fácilmente, para encontrarme ante mis ojos con algo maravilloso...

Patricia Navascues

un paisaje espectacular, parecía sacado de una película, verdes praderas llenas de flores multicolor, un cielo resplandeciente y el sonido de los pájaros cantando, todo era embriagador, desde la puerta había un camino que empece a seguir para ver a donde me llevaba, después de un rato andando, llegue a un cruce de caminos con un letrero señalando cuatro caminos posibles, que eran...

Nuevos comienzos!

Hola lectores!

Como bien sabéis he hecho algunos cambios en la web. El más evidente es que han desaparecido todos los clubes. No me quiero enrollar con los motivos por lo que paso directamente a contaros cositas que han cambiado:

  • Al eliminar los clubes también he eliminado a los usuarios
  • He cambiado las páginas de colaboración (tanto las de Autores como las de Editoriales)
  • He cerrado todas las secciones exceptuando el Escritor de Guardia, que retomaremos en Agosto (con cambios, que pienso, serán de vuestro agrado)
  • He cambiado el diseño de las reseñas (por un diseño más sencillo y más organizado)
  • He “reiniciado” las secciones My Readings, In My Mail Box y pronto pondré la nueva wishlist.

A partir de estos cambios, pretendo, como dije en otro post reinventarme, quiero empezar de cero sin haber finalizado. (que complicadas podemos llegar a ser las personas :stuck_out_tongue_closed_eyes: ).

A partir del 1 de Agosto reempezaré con los Martes Enigmáticos, que sufrirán algunos cambios (poca cosa) y abriré nuevas secciones.

Ahora que no voy a tener tanto trabajo con los clubes voy a volver a subir reseñas (que tengo un puñado de pendientes :scream:) y me voy a dedicar a comentar vuestros maravillosos blogs que hace tanto que no comento, os pido disculpas!

Os pido que si veis que algo no funciona correctamente o que alguna imagen no se os carga me aviséis mediante el formulario de contacto. Migrar el blog de un dominio a otro… ha sido toda una aventura!! Gracias!!

Nos vamos leyendo!

Aside

Hola lectores!

Esta es la nueva dirección de Mi Rincón de los Libros. Dado que todavía estamos migrando cosas, puede que no encontréis alguna sección o cualquier cosa en su lugar habitual. Os pido disculpas y un poco de paciencia, intentaré tenerlo todo arreglado tan pronto como me sea posible.

Si encontráis algún error, podéis decírmelo usando el formulario de contacto.

Gracias!!