Editoriales

Nuevo Grupo Editorial “Grupo Editorial Mythos”

blau2Hola lectores!

Hoy en la entrada del jueves os traemos un poco de información de un nuevo Grupo Editorial que está empezando! Esperamos que os guste!

Grupo Editorial Mythos

Follow on Twitter Friend of Facebook

Presentación de la editorial y nuestro primer libro

Tenemos el agrado de presentarles una nueva editorial independienteGrupo Editorial Mythos, a través de su primer título publicado: Donde no hubo guerra, de Raúl Fresneda.

Iniciamos esta aventura con la ilusión de impulsar la creación

de un catálogo compuesto por títulos de ficción y de no ficción.

Nuestro selecto catálogo

Un catálogo conformado por obras seleccionadas con cuidado y primando la calidad en todos los aspectos. Nuestro catálogo incluirá obras de humor inteligente, tramas de ingenio, personajes inolvidables e ideas y pensamientos edificantes de intelectuales y filósofos. Vamos a publicar libros modernos y actuales con estas premisas. Además, rescataremos obras fundamentales que han quedado olvidadas y traduciremos, por primera vez en castellano, títulos imprescindibles que se enmarcan dentro de ese género tan abstracto como real: “libros de siempre”, por su carácter cautivador y extemporáneo.

Nuestro primer libro

Donde no hubo guerra conjuga lo mejor de tres estilos narrativos del género de la novela: el realismo mágico, el surrealismo y la literatura fantástica. Es una novela antibelicista que se enmarca dentro de una selecta bibliografía de títulos dedicados a tratar la realidad desde la fantasía.

Donde nohubo guerraEn formato impreso

(rústica con solapas)

En formato digital

GRATIS (hasta 19/01)

firma

IV Campaña solidaria: Va por ti, va por todos.

Hola lectores!

Este jueves os traemos una campaña que organiza la Fundación SM. Esperamos que no os deje indiferentes y que colaboréis, es muy fácil!

banner_851x315

Gracias a esta campaña la Fundación SM dona libros a organizaciones benéficas para que ellas los hagan llegar a niños sin recursos económicos. En los tres años anteriores ha donado más de 320.000 libros, que han ido a parar a hospitales y aulas hospitalarias de España, a casas de acogida, colegios y bibliotecas.

Este año las ONG que recibirán los libros para destinarlos a sus programas infantiles son Cruz Roja y Cáritas. Y un año más será la Fundación Seur la encargada de entregar los libros.

 ¿Cómo podéis participar en esta campaña?

En esta campaña podemos participar todos de diferentes formas:

  • Compra un libro de la colección El Barco de Vapor entre el 21 de diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014. Después del 5 de enero calcularemos los libros vendidos de El Barco de Vapor y la Fundación SM entregará ese mismo número de libros a las entidades colaboradoras. Uno por uno.
  • Comunica la existencia de esta campaña: escribe un post, pon un banner, comparte en Facebook, difunde por Twitter, dale al “me gusta” en el vídeo…

www.vaportivaportodos.com

yo_colaboroNosotros ya colaboramos ¿Y tu?

firma