Rincón del Escritor

HTO: Hostile Take Over – El Legado de Henry Bobson

 

RinconEscritor

Hola lectores!

Recientemente Ben Martín e Ibán M.G. se han puesto en contacto conmigo para presentarme su novela y su novedosa y original forma de concebirla. Hoy os la presento yo a vosotros. Ya he empezado a leerla, así que pronto tendréis una reseña y algunas cosillas más.

Ben martín

Licenciado en Humanidades y Comunicación Audiovisual, Ben Martin lleva ya unos cuantos años inmerso en la creación de historias imposibles y mundos mágicos. Colaborador y guionista en televisión y productoras de ámbito nacional, a lo largo de sus 34 años de vida ha devorado ingente cantidad de novelas, películas, dibujos animados y cómics. Es un amante confeso de escritores como Edgar Allan Poe, Stephen King o Ursula K. Le Guin; guionistas como Billy Wilder, Robert Towne o Aaron Sorkin; y dibujantes como Naoki Urasawa, Hayao Miyazaki o Katsuhiro Otomo. HTO: Hostile Takeover. El legado de Henry Bobson es su primera novela, preludio de una saga ideada junto a Ibán M.G.

Ibán M.G.

Ingeniero informático, Ibán M.G. trabaja como creador e impulsor de proyectos tecnológicos en ámbitos tan diversos como la eficiencia energética o los clubes deportivos de primer nivel. Apasionado de la ciencia ficción, es el responsable de la idea original de HTO: Hostile Takeover y creador del sistema de hiperlectura con el que se puede disfrutar la novela. Una nueva forma de disfrutar la lectura en los libros electrónicos aprovechando al máximo la simplicidad y comodidad de dichos dispositivos.

Contacto 
Email: A travès del formulario que encontrarèis en su pàgina (click aquì)
Facebook: https://www.facebook.com/hto.hostile.takeover
Twitter: @HTOseries

El Legado de Henry Bobson

Ben Martin e Ibán M.G. presentan “HTO (Hostile Takeover). El legado de Henry Bobson“, la primera novela del universo HTO. Hostile Takeover (HTO) es una saga de acción y ciencia ficción repleta de conspiraciones, secretos familiares, adrenalina pura, ciertas pinceladas de erotismo y un socarrón sentido del humor.

Año 2064. El presidente Henry Bobson ha fallecido. La Eternal Security Corporation va a la deriva. Alfred Argherton, vicepresidente de la compañía, ha urdido un plan para hacerse con el poder, pero el testamento de Bobson da al traste con su tentativa. El magnate lega la globoempresa a Alice, su desaparecida hija. Argherton y Leila Larrabee, su mano derecha, harán todo lo posible para que la heredera de la Eternal no regrese. Pero Lone Agent, antiguo escolta del ex presidente, tiene una copia del testamento… y una terrible determinación para dar con el paradero de Alice.

Podéis probar y comprar la novela en su página web (click aquí)

Rincón del Escritor

 

RinconEscritor

Hola lectores!

Recientemente Myriam Imedio se puso en contacto conmigo y me presento su novela. Hoy os la presento yo a vosotros. Ya he empezado a leerla, así que pronto tendréis una reseña.

Myriam Imedio

Myriam Imedio

Escribir es su vocación y su profesión. Se licenció en Periodismo y ha trabajado durante años como redactora en el periódico Las Provincias; en la Televisión Valenciana Punt2, así como en distintos gabinetes de prensa y otros medios de ámbito local. Después de vivir en Malta, donde trabajó como Assistant Manager en la investigación y comunicación de proyectos culturales, decidió parar y escribir su primera novela El Séptimo punto de Selleck.

Contacto 
Email: myriamimedio@hotmail.com
Facebook: Myriam Imedio
Twitter: @myriamimedio

El Séptimo punto de Selleck

El séptimo punto de SelleckComo cada invierno desde hace veinte años, Vera recibe un sobre anónimo con una partitura de piano. Trastocada por la misiva, la periodista española residente en Los Ángeles, sube al desván para oxigenar sus pensamientos. Lo que no imagina es que entre un sinfín de cajas desordenadas encontrará una vieja cinta de vídeo que despertará sus anhelos, miedos y sentimientos olvidados.
El fortuito hallazgo le hará recordar el origen de las primeras partituras, el motivo que la sumió en una profunda depresión, las sesiones con la misteriosa psiquiatra Cristina Pozo y el descubrimiento de El Séptimo punto de Selleck, una pintura que decora la consulta de la doctora.
A través del cuadro, Vera desnudará los secretos que le han ocultado desde que nació, así como los temores de Cristina, que la incitará a investigar la vida del artista americano Larry Selleck. Un joven desconocido que besará la cima del panorama artístico con una colección de puntos; convirtiéndose en el inesperado fenómeno Selleck.

Dos historias paralelas condenadas a cruzarse.
Mentiras piadosas y verdades que duelen.
Una melodía, un cuadro y un secreto que cambiarán el destino de todos, para siempre.
¿Y si El Séptimo punto de Selleck fuera tu punto de partida?

Podéis encontrar la novela en Amazon (click aquí)

Rincón del Escritor

Hola lectores!

Hace tiempo que llevo pensando en hacer nuevas secciones en el blog. Una de las secciones que me apetecía hacer era para dar impulso a nuevos autores que necesitan un poco de apoyo.

Una forma de promocionar vuestro trabajo es que aparezcan reseñas de vuestras obras en los blogs dedicados a ese fin (como por ejemplo este blog). Para ello, en la mayoría de casos, basta con ponerse en contacto con el administrador del blog y ofrecerle la posibilidad de mandarle vuestra novela para que este la lea y escriba su reseña.

En el Rincón del Escritor pretendo hacer una breve presentación de las novelas que me mandéis para reseñar antes que haya empezado a leerlas. Y es más, aunque no pretendáis mandarme la novela, si os interesa hacer una breve presentación de vuestra novela podéis mandarme la información que queráis difundir y la publicaré.

Como podréis adivinar, esta no será una sección fija en el blog puesto que sólo podré publicar cuando me hayan enviado una novela o cuando algún escritor quiera hacer difusión de su novela.

A lo largo de esta semana redactaré una serie de políticas de esta sección para que podáis darles un vistazo antes de poneros en contacto conmigo. Las encontraréis en el menú principal, pestaña sobre, subpestaña políticas.