My Readings

#MyReadings Febrero 2015

myreadings

Desde que empecé este blog, he ido conociendo muchos blogs muy interesantes sobre literatura y reseñas; he visto que estos blogs tienen una sección que es muy común en todos ellos se llama WRAP UP y consiste en hacer una entrada resumiendo las lecturas del mes anterior. Eso es precisamente lo que voy a hacer en mi sección My Readings.

Hola lectores!

Mis lecturas del mes de febrero han sido poquitas, y es que, a parte que para mi es un “recomienzo”, estoy con algunos proyectos en mi vida que de momento me quitan un poco de tiempo. Pero, tiempo al tiempo, espero que cada mes vaya sacando más tiempo!

Estás han sido mis lecturas del mes de Febrero:

El séptimo punto de Selleck

Este libro ya está reseñado en la web, podéis leer la reseña haciendo clic aquí.

Como ya dije en la reseña, de entrada no pensé que me fuera a gustar tanto y la verdad es que lo he disfrutado mucho.

Es de lectura rápida y agradable y te mantiene atento. La autora ha sabido gestionar muy bien los momentos en los que dar información para crear este ambiente de intriga y estas ganas de terminar para saber lo que se esconde tras el séptimo punto de Selleck y que tiene que ver una partitura en todo esto.

Os lo recomiendo, creo que es un libro que merece ser leído!

Harry Potter y la piedra Filosofal

Estaba deseando leer este libro, porque, si señores/as lectores/as a mis ya cumplidos 33 años no he leído los libros de Harry Potter, por ese motivo me he propuesto leerlos a lo largo de este año.

Me ha encantado! He disfrutado como una niña grande!! Si ya amaba las películas, ahora me declaro fan incondicional de Harry Potter. Lo que más me fascina es que, a pesar de ser un libro escrito para niños, resulta un placer leerlo un adulto. Creo que tiene todo lo que necesita un libro para gustarle a todo el mundo. Y desde aquí lanzo una pregunta. ¿Existe alguien (que tenga afición real a la lectura) a quien no le guste Harry Potter? Me da la sensación que no puede ser!!

Espero poner pronto la reseña!

El mejor y el peor de este mes

Sin ninguna duda: Harry Potter y la piedra Filosofal

Creo que no hay un peor libro este mes

#My Readings Septiembre 2014

myreadings

Desde que empecé este blog, he ido conociendo muchos blogs muy interesantes sobre literatura y reseñas; he visto que estos blogs tienen una sección que es muy común en todos ellos se llama WRAP UP y consiste en hacer una entrada resumiendo las lecturas del mes anterior. Eso es precisamente lo que voy a hacer en mi sección My Readings.

¡Hola lectores y personas de bien!

Estás han sido mis lecturas del mes de Septiembre:

Canción de Hielo y Fuego – Juego de Tronos

juegodetronosEste libro lo tenía a medias y lo dejé un poco abandonado, Sary de El Juglar de Tinta me comentó que se lo quería leer y pensé que sería un buen momento para volver a empezar, y así, leyendo conjuntamente me motivaría.

Lo que me pasó la primera vez con este libro es que me encontré con muchos personajes y algunos con distintos nombres, y me perdía. En esta ocasión, y gracias en parte a que he seguido la serie que hacen por televisión, no me ha costado tanto. Sin embargo ha sido una lectura lenta ya que no he tenido muchos momentos de lectura este mes.

Decir que me ha encantado y que sin duda quiero leer los demás libros que pertenecen a esta Saga.

Slow Life. Haz que todos los libros sean viernes

slowlifeCuando vi este libro en la revista de Círculo de Lectores pensé que sería una lectura muy positiva y dado que estoy intentando (y creo que consiguiendo ) cambiar aspectos de mi vida para conseguir conocerme y ser feliz y positiva, me pareció un libro genial…. pero cuando lo tuve entre mis manos no era lo que esperaba.

Se trata de un libro que, en cierto modo, nos recuerda como disfrutar de las pequeñas cosas que muchas veces hemos olvidado. Y lo hace de una forma un poco peculiar.

No ha sido lo que esperaba, pero no ha estado mal.

Libro Misterioso (en català)

LMDe este libro no os puedo contar demasiado. Su autor me ha pedido que me lo lea, todavía es un primer borrador y no sé si al final será publicado o no.

Sólo os puedo decir que me ha gustado y que si se publica ya os comentaré.

 

El mejor y el peor de este mes

Juego de Tronos

Slow Life, pero no porque no me haya gustado sino porque no ha sido lo que esperaba

#My Readings Julio 2014

myreadings

Desde que empecé este blog, he ido conociendo muchos blogs muy interesantes sobre literatura y reseñas; he visto que estos blogs tienen una sección que es muy común en todos ellos se llama WRAP UP y consiste en hacer una entrada resumiendo las lecturas del mes anterior. Eso es precisamente lo que voy a hacer en mi sección My Readings.

Hola lectores!

Estás han sido mis lecturas del mes de Julio:

Donde los árboles cantan

dondelosarbolescantan

Este libro forma parte de una lectura conjunta que organizó Sary en su blog, El Juglar de Tinta. Por cierto, este mes seguimos con la lectura de El Libro de los Portales, de la misma autora.

No había leído nunca nada de Laura Gallego y la verdad es que me ha encantado como escribe. Me encantaría leer todos los libros de esta autora.

Donde los arboles cantan, es un libro que desprende magia, aventura y todo lo que me gusta de un buen libro. Con un final… magnífico.

Bajo la misma estrella

bajolamismaestrellaEstaba deseando leer este libro, había visto muchas reseñas y por fin salió elegido el el Club de Lectura (que cerramos hace nada).

Me ha gustado, pero no lo considero una de mis mejores lecturas. Quizás al haber leído tantas reseñas positivas me hice falsas expectativas. Es lo que tiene leer un libro cuando todos lo han leído.

Con esto no quiero decir que no haya disfrutado de su lectura; una historia, que sin duda me ha hecho llorar.

Hermosa Oscuridad

hermosaoscuridadCuando terminé Hermosas Criaturas tenía muchas ganas de empezar con Hermosa Oscuridad.

Ha sido una decepción, aunque al final me ha gustado, creo que podría estar mucho mejor.

Este libro ya está reseñado en el blog por lo que no me voy a extender mucho. Podéis leer la reseña pinchando aquí.

Convivir no es de locos

convivirnoesdelocosEste libro me ha hecho reflexionar sobre aspectos de mi misma que desconocía o que creía desconocer.

Como podréis ver es una novela de No-Ficción que os recomiendo leer algún día.

Podéis ver la reseña en el blog pinchando aquí.

Las crónicas de Narnia: El sobrino del Mago

elsobrinodelmago

Recordaréis que en mi cumpleaños, mi querido marido me regaló la colección completa de las Crónicas de Narnia.

Ya iba siendo hora que le hincara el diente a uno ¿no?… jeje bromas a parte, me ha gustado mucho, sobre todo una parte del libro que tiene que ver con la creación de algo (no os digo nada).

Un libro estupendo para contarlo a modo de cuento a los pequeños de la casa, incluso tiene moraleja!

El mejor y el peor de este mes

Donde los árboles cantan

Hermosa Oscuridad